logo


Ácido hialurónico contra las ojeras marcadas

elminar ojerasUno de los productos que, en los últimos años, ha ganado en popularidad como inyectable para restituir el volumen facial y para el tratamiento de arrugas profundas es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia perfecta para el tratamiento de arrugas en el entrecejo, patas de gallo, el área mandibular y para restituir y recuperar el volumen facial.

Pero las inyecciones de ácido hialurónico son también un tratamiento muy eficaz para reducir y mejorar las ojeras muy marcadas, ya que ayudan a recuperar el volumen del surco de la ojera pero también ayudan a mejorar su coloración oscura. Unas ojeras muy marcadas, con un surco profundo y una piel más oscura que el resto del rostro, dan un aspecto triste y cansado a nuestra mirada y a nuestro rostro en general. Es estos casos, una blefaroplastia no serviría para nada si no existen bolsas ni laxitud en el párpado inferior y se debe descartar cualquier tipo de intervención quirúrgica. Es el momento de recurrir a otras alternativas que la medicina estética pone al alcance de los profesionales.

El ácido hialurónico es un componente natural de los tejidos que, mediante inyecciones, restituye el volumen facial y disminuye las arrugas profundas. El ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel y el músculo para evitar bultos visibles y conseguir un resultado uniforme. En la mayoría de pacientes, la coloración oscura de las ojeras mejora visiblemente. Este tratamiento se aplica el tratamiento en la misma consulta, bajo anestesia tópica (en crema) y su efecto es inmediato. En ocasiones, puede aparecer algún pequeño morado en la zona pero esto no impide que el paciente pueda seguir con su actividad normal el mismo día.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.