logo


Blefaroplastia y Barcelona

Ahora que el verano llega a su fin puede que sea el mejor momento para plantearse una visita a Barcelona, mucho menos masificada que durante los meses de julio y agosto, pero igualmente encantadora.

Todavía con el buen tiempo del verano arrastrando días largos y placenteros, se puede pasear con tranquilidad por las calles más emblemáticas de la ciudad Condal a la vez que aún se pueden encontrar buenos momentos para disfrutar de sus playas.doctor nieto

¿Y si además aprovechas para una operación de blefaroplastia?

Serían las vacaciones ideales, ¿no crees? Llegas a Barcelona, te sometes a la intervención y luego llevas el postoperatorio disfrutando de una ciudad hermosa como pocas y cosmopolita como ninguna, en un lugar en el que nadie te conoce por lo que no tendrás problemas con los efectos del postoperatorio.

Cada vez más pacientes apuestan por esta alternativa para sus vacaciones, porque se aseguran los mejores resultados (no hay que olvidar que en Barcelona se encuentran los que son probablemente los mejores especialistas europeos en cirugía estética) a la vez que pueden disfrutar en libertad de sus vacaciones.

¿Por qué en septiembre?

Septiembre es el mejor mes para aprovechar esta opción. La mayoría de los turistas han regresado a sus lugares de origen, la ciudad ha recobrado su pulso habitual y los precios se han visto rebajados por la caída de la demanda.

En la clínica del Dr. Nieto te realizaremos un plan completo para tus vacaciones, adaptando las fechas de la intervención y de las consultas posteriores a las que vayas a disfrutar en Barcelona, con lo que la operación no afectará a tu disfrute y tus vacaciones no serán un impedimento para mejorar tu imagen.

¿Quieres recuperar la mirada que tenías hace unos años?

Con las técnicas de hoy en día es posible. Te eliminaremos todas esas arrugas que se han ido acumulando alrededor de tus ojos y que afean tanto tu mirada sin un motivo justificado. La gente te volverá a mirar de otra manera y volverás a sentir la seguridad en ti misma que habías perdido con los años.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.