logo


Calidad y profesionalidad para unos resultados satisfactorios

cirugia de parpados - Dr. NietoLa aplicación de la toxina botulínica, más conocida como Botox, se ha convertido en un tratamiento muy popular para acabar con las arrugas de expresión en el rostro. Se trata de un medicamento seguro y una de las sustancias más usadas en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Pero lo más importante, si se quiere iniciar un tratamiento con Botox, es ponerse en manos de profesionales como el Dr. José Nieto para que los resultados sean naturales y satisfactorios.

Pero ponerse en manos profesionales es tan importante como la calidad del producto que se administra. El Dr. José Nieto siempre trabaja con productos de la más alta calidad porque solo así se pueden garantizar los resultados. Existen productos que son copias del Botox y que, además de no ofrecer los mismos resultados, pueden ser dañinos. Una correcta aplicación de la toxina botulínica por parte de un buen profesional es garantía de buenos resultados: una piel distendida, tonificada y tersa, y un aspecto más descansado y relajado. Si el Botox está mal administrado las cejas experimentan una elevación poco natural y muy obvia, el rostro puede volverse inexpresivo e incluso puede provocar parálisis en los músculos faciales.

No se debe abusar de las inyecciones de Botox ya que los efectos pueden ser poco naturales y cada vez menos efectivos. El Dr. José Nieto recomienda repetir el tratamiento, si se desea, después de 4 o 6 meses. Cuando no se cumplen estos requisitos y se abusa demasiado del Botox cada poco tiempo los resultados pueden ser nefastos y traumáticos.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.