logo


Cejas elevadas, párpados despejados y frente sin arrugas

lifting cejasUnas cejas caídas suelen provocar que los ojos se vean más hundidos y la cara tenga un aspecto triste y enfadado que puede no corresponderse con la realidad. Elevar las cejas y, a la vez, estirar y reducir las arrugas de la frente es posible con un lifting frontal o de cejas. Es la mejor solución para devolver al rostro un aspecto más relajado, natural y rejuvenecido. Un lifting de cejas consigue, además de una gran mejoría en la posición de las cejas, unos párpados más despejados y una evidente reducción de las arrugas de la frente.

Actualmente, para realizar esta intervención, el Dr. Nieto utiliza una técnica que es mucho menos invasiva que otras técnicas más antiguas. Se trata de una técnica endoscópica que, con pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, que consigue elevar frente y cejas a la posición deseada, eliminar las arrugas y despejar y reavivar la mirada. Para ello, se deben debilitar los ligamentos y músculos que mantienen las cejas en su posición. A través de unas pequeñas incisiones, casi invisibles, en el cuero cabelludo se accede por vía subcutánea -mediante una pequeña cámara (endoscopio) y con la ayuda de un instrumento- a los ligamentos y músculos de las cejas. Una vez debilitados, la frente y las cejas están libres y pueden prefijarse a la altura deseada. Para fijar la nueva posición, el Dr. Nieto usa dispositivos de fijación autoreabsorbibles.

En algunos casos, es frecuente realizar una blefaroplastia superior conjuntamente con el lifting de cejas, pero en estos casos la blefaroplastia siempre será más conservadora para evitar resultados poco naturales.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.