logo


Cejas elevadas y frente despejada: los resultados de un lifting frontal

lifting-cejasNuestra mirada puede perder fuerza y expresión con el paso de los años. Las preocupaciones, la expresividad de nuestro rostro, las arrugas pueden tener diferentes efectos en nuestro rostro. Uno de  los problemas más comunes es la caída de las cejas que puede provocar que nuestros ojos se vean más hundidos y nuestra cara tenga un aspecto triste. El lifting de cejas o frontal es la cirugía que tiene como objetivo elevar las cejas y, a la vez, conseguir estirar la frente, reduciendo sus arrugas.

El lifting de cejas se recomienda a pacientes con grados moderados o severos de caída de cejas. Los candidatos más frecuentes son mujeres a partir de 40 años que desean un rejuvenecimiento del tercio superior de la cara. El resultado que mejor se aprecia es una gran mejoría en la posición de las cejas, unos párpados más despejados y una reducción de las arrugas de la frente. Es frecuente realizar una blefaroplastia superior conjuntamente con el lifting de cejas pero, en estos casos, la blefaroplastia es más conservadora. Si es necesario también puede realizarse una blefaroplastia inferior en la misma intervención.

Los resultados de un lifting de cejas son duraderos, pero es importante entender que esta cirugía no detiene el proceso de envejecimiento. Con un lifting de cejas podemos devolver el aspecto alegre y luminoso de nuestros ojos y rostro, sobre todo en los casos más extremos de caída de cejas y frente arrugada. Por eso se recomienda especialmente a pacientes que, a pesar de ser aun jóvenes, pueden aparentar muchos más años a causa de este problema.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.