logo


Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria celebró este pasado fin de semana su vigesimotercer congreso anual en el que se dan cita los mejores profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de reflexionar sobre el estado actual de esta rama de la cirugía.

Entre los ponentes del Congreso de este año se encuentra el Dr. Nieto, uno de los mayores expertos en blefaroplastia de nuestro país y que habló a los asistentes a su ponencia sobre las complicaciones en la blefaroplastia

Desde su clínica de Barcelona el Dr. Nieto se ha convertido en un referente en la materia gracias a la permanente satisfacción de sus pacientes y los precios tan competitivos que ofrece en relación con la competencia, y siempre en términos de relación calidad-precio.

Pero, ¿qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es la intervención quirúrgica con finalidad estética, en la mayoría de las ocasiones, o médica, en algunas, que se realiza en los párpados de los pacientes, tanto superior como inferior.

En general, la intervención en el párpado inferior se realiza por razones estéticas, por las bolsas que se acumulan bajo los ojos, mientras que las del párpado superior puede tener motivos más médicos.

¿Se puede esperar un cambio total con una blefaroplastia?

La blefaroplastia estética ayuda a rejuvenecer el rostro, pero en ningún caso lo cambia. Gracias a la eliminación, por ejemplo, de las bolsas acumuladas bajo los ojos sí se puede obtener una imagen mucho más joven, pero no se pueden esperar milagros. Ante todo , los resultados tras la blefaroplastia deben ser naturales.

Se trata de una operación relativamente sencilla, de alrededor de 1 hora, y con un posoperatorio no demasiado latoso para el paciente, con lo que es una intervención muy demandada entre las personas interesadas en rejuvenecer su aspecto.

De cualquier forma, y antes de tomar cualquier decisión al respecto, es necesario consultar con varios profesionales y dejarse asesorar antes de decantarse por la operación.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.