logo


¿Cuándo y por qué someterse a una blefaroplastia?

blefaroplastiaLa cirugía de los párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir en la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las patas de gallo u otras arrugas ni la caída de las cejas. La cirugía de párpados es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y descansado.

La blefaroplastia es una cirugía que se realiza para mejorar el aspecto de nuestra mirada y de la piel que rodea a los ojos. Una de las preguntas más frecuentes en la consulta, antes de someterse a la blefaroplastia, es la edad ideal para hacerlo. Son muchos los pacientes que temen pasar por el quirófano y someterse a la cirugía de párpados, y que luego los resultados no sean duraderos debido al paso del tiempo.

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, no una perfección absoluta, en su apariencia. Generalmente los pacientes suelen ser mujeres y hombres a partir de los 35 años de edad con un buen estado de salud general, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. La blefaroplastia conseguirá mejor la apariencia y la confianza en uno mismo sin hacernos parecer otra persona.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.