logo


Devuelva a tu rostro un aspecto más relajado y rejuvenecido

lifting cejasLas arrugas en la frente dan al rostro un aspecto triste, preocupado e, incluso, enfadado que puede no corresponderse con la realidad. Además, en muchas ocasiones, las arrugas de la frente van acompañadas de unas cejas excesivamente caídas que provocan que los párpados se vean más caídos y refuerzan la imagen que acabamos de describir. Ante casos como éstos, muchas personas acuden a la consulta del Dr. Nieto buscando una solución que devuelva a su rostro un aspecto más relajado, natural y rejuvenecido: un lifting de cejas.

El lifting de cejas es técnica quirúrgica que tiene como objetivo elevar las cejas y, a la vez, estirar la frente y reducir sus arrugas. Por eso se conoce también como lifting frontal. Actualmente, para realizar esta intervención, el Dr. Nieto utiliza la técnica endoscópica con pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, por lo que es mucho menos invasiva que otras técnicas más antiguas. Con esta cirugía, se consigue elevar frente y cejas a la posición deseada, eliminar las arrugas y despejar y reavivar la mirada.

Los pacientes que más recurren a la técnica quirúrgica del lifting de cejas suelen ser mujeres a partir de los 40 años que desean un rejuvenecimiento del tercio superior de la cara y que presentan un buen estado de salud general. En algunos casos, es frecuente realizar una blefaroplastia superior conjuntamente con el lifting de cejas, pero en estos casos la blefaroplastia siempre será más conservadora. Si es necesario, también puede realizarse una blefaroplastia inferior en la misma intervención quirúrgica. En cualquier caso, la intervención se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local y sedación.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.