logo


Dr. Jose Nieto, nueva consulta en Madrid

En breve, el Dr. Nieto empezará a realizar intervenciones de blefaroplastia en Madrid, concretamente en el Instituto Oftalmológico Gabriel Simón. Se trata de uno de los tres mejores centros oftalmológicos de España, especializado en el tratamiento de cataratas, glaucoma, párpados y estrabismos. El doctor Simón es, además, uno de los mejores investigadores del mundo en cirugía refractiva.

En el Instituto Gabriel Simón se realizan las intervenciones más avanzadas para el tratamiento de párpados, párpados caídos, bolsas de los ojos, arrugas perioculares, etc. mediante procedimientos con anestesia local y cicatrices imperceptibles. Así, el Dr. Nieto empezará a colaborar con uno de los centros más prestigiosos de Madrid y de España y aportará todos sus conocimientos y su experiencia en el campo de la cirugía de párpados.

Tan solo los profesionales más cualificados y formados en el campo de la cirugía oculoplástica son los más indicados para realizar una cirugía de párpados o una blefaroplastia. Un cirujano oculoplástico, como el Dr. Nieto, es un oftalmólogo que, tras finalizar su formación en oftalmología, continua su formación en el campo de la cirugía oculoplástica.  Así pues, dispone de la formación más completa para poder solucionar todas las problemáticas asociadas al ojo y a la vista.

A partir de ahora, además de poder acudir a su consulta habitual en Barcelona, en la Clínica Corachán, aquellas personas que deseen mejorar el aspecto de sus párpados o las bolsas de los ojos podrán acudir al Instituto Oftalmológico Gabriel Simón de Madrid (C/ Fuencarral, 7) para ponerse en las manos de un especialista como el Dr. Nieto.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.