logo


El Dr. Nieto cuida de tu salud ocular

cirugía de párpadosSólo poniéndose en manos de un especialista como el doctor José Nieto, la salud ocular estará en buenas manos. Gracias a su formación como oftalmólogo, el Dr. Nieto es el profesional más indicado para realizar cirugías alrededor del ojo, con la seguridad y las garantías que sólo están al alcance de los profesionales cualificados y expertos en blefaroplastia y cirugía de párpados.

El profesional más indicado para realizar una blefaroplastia es un especialista en cirugía oculoplástica como el Dr. Nieto. Un cirujano oculoplástico es un oftalmólogo que, tras finalizar su formación en oftalmología, continua su formación en el campo de la cirugía oculoplástica. Así pues, dispone de la formación más completa para poder solucionar todas las problemáticas asociadas al ojo y a la vista. Con el Dr. José Nieto, su salud ocular estará en buenas manos ya sea para solucionar un problema estético o visual.

Y es que, a la consulta del Dr. Nieto, también acuden muchos pacientes que quieren despedirse para siempre de las gafas y las lentes de contacto. Gracias a los avances en las técnicas y procedimientos quirúrgicos, estos problemas relacionados con la visión se pueden solucionar, en la mayoría de los casos, con una sencilla intervención de cirugía refractiva. El equipo del Dr. Nieto realiza este tipo de intervenciones que corrigen la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo entre otros problemas visuales, con pequeñas intervenciones mediante láser, una técnica altamente efectiva y con unos resultados muy satisfactorios. Cualquier tratamiento o intervención de cirugía, ya sea por salud o estética o por ambas cosas, debe realizarse con las máximas garantías y dejándose aconsejar por los profesionales y expertos como el Dr. Nieto.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.