logo


El Dr. Nieto da una ponencia sobre cirugía lagrimal en Tenerife

La Sociedad Española de Oftalmología invitó al Doctor José Nieto a participar en una ponencia enmarcada en el 89º Congreso de esta entidad el pasado miércoles 25 de setiembre en Santa Cruz de Tenerife. La ponencia trató sobre casos clínicos de párpados y órbitas y contó con la participación de otros doctores especializados en el ámbito. El Dr. Nieto fue sin duda el ponente más reconocido internacionalmente y aportó su vasto conocimiento para enriquecer la ponencia en aras de satisfacer las expectativas del público.

Dicha ponencia contó con el debate de los especialistas en torno a los párpados y órbitas, con un acento especial en la estética y en el tratamiento. La interacción también estuvo abierta al público asistente, que pudo preguntar las dudas previas a la charla y también las que surgieron durante la misma a los diferentes especialistas invitados.

El Doctor Nieto es licenciado en medicina por la Universitat de Barcelona y tiene el certificado de la Educational Comission for Foreign Medical Graduates, es decir, está valorado para ejercer la medicina en los Estados Unidos. Además, forma parte de un selecto grupo de médicos españoles especialistas en el campo de la oculoplástica y está internacionalmente reconocido por la prestigiosa American Society of Ophtalmic Plastic and Reconstructive Surgery, siendo uno de los pocos miembros europeos de esta organización.

La presencia del Dr. Nieto en congresos nacionales e internacionales también es un hecho habitual. En estos encuentros ha presentado trabajos científicos sobre la oculoplàstica. Además, ha publicado diversos artículos en revistas médicas especializadas, ya que es un referente en su campo.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.