logo


El Dr. Nieto participará en la 32ª ESOPRS annual meeting de Barcelona

congreso oftalmologico barcelona

Barcelona acogerá del 19 al 21 de setiembre la 32ª conferencia anual de la European Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery (ESOPRS). Esta reunión de repercusión internacional contará con la participación de nuestro Dr. José Nieto, que moderará la mesa que debatirá los últimos avances en cirugía lagrimal.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio principal del Hotel Príncipie Sofía y empezará el jueves 19 con un pre-meeting en el que se hará especial énfasis en la actualización de las controversias en oftalmología plástica y cirugía reconstructiva. Será en esta primera jornada cuando el Dr. Nieto introduzca y modere la mesa en su especialidad. En ella, profesionales de todo el mundo debatirán sobre la obstrucción lagrimal y cirugías del aparato lagrimal.

No es nada casual el hecho que el Dr. Nieto sea uno de los protagonistas de estas jornadas internacionales, puesto que se trata de uno de los oftalmólogos españoles más reconocidos del país, además de formar parte de la ESOPRS, un privilegio al alcance de pocos. Y es que el Dr. Nieto es ni más ni menos que el primer oftalmólogo español que ha realizado un programa de subespecialización de la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS), la homóloga de la ESOPRS, de la cual es también miembro.

Todos los estudios que ha realizado y sus largos años de experiencia en el desarrollo de la Cirugía Oculoplástica y técnicas de blefaroplastia le han configurado como un doctor reconocido a nivel nacional y europeo. Las publicaciones que ha escrito y los numerosos congresos en los que ha participado dan buena cuenta de ello.

Más allá de la participación del Dr. Nieto, la conferencia estará formada por presentaciones de todos los principales temas que envuelven este campo de la medicina y acogerá conferenciantes de renombre internacional venidos de toda Europa y de América. El objetivo será poner en común los últimos descubrimientos científicos y las prácticas clínicas más novedosas para intercambiar ideas y actualizar los conocimientos de todos los doctores en oftalmología plástica y cirugía reconstructiva.

Así pues, la 32ª conferencia anual de la ESOPRS será la mejor manera de incorporar las últimas novedades en el campo de la Cirugía Oculoplástica a la clínica del Dr. José Nieto. El Objetivo final, como siempre, será dar ofrecer el mejor servicio a sus pacientes para satisfacer sus exigentes necesidades.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.