logo


¿En qué consiste la blefaroplastia inferior?

La blefaroplastia inferior es la cirugía que pretende mejorar el párpado inferior. Esta cirugía tiene como objetivo eliminar las bolsas de los párpados inferiores y también puede mejorar los surcos de las ojeras.

Las ojeras o bolsas de los párpados inferiores afean mucho la mirada de quien las sufre. Además proporcionan un aspecto cansado y fatigado a aquella persona que las padece, aún a pesar de mantener un correcto descanso.

La blefaroplastia inferior se puede realizar a aquellos que presentan  bolsas grasas, laxitud del párpado o laxitud y arrugas en la piel de los párpados.

La laxitud de los párpados aparece con la edad y las bolsas grasas son en ocasiones muy pronunciadas, de manera que ofrecen un aspecto de cansancio muy llamativo.

Aquellas personas que tan sólo padecen ojeras pero que no tienen laxitud de párpados o bolsas no son buenos candidatos para someterse a la cirugía de párpados inferiores o blefaropastia. Pero en esos casos, existen multitud de tratamientos que pueden beneficiarles, sin necesidad de recurrir a tratamientos quirúrgicos.

Los pacientes que se someten a la blefaropastia suelen ser mayores de 30 años, aunque muchos padecen las temidas bolsas grasas desde una edad temprana.

La blefaroplastia mejora el aspecto y la mirada pero en ningún caso nos hará parecer otras personas, ni sufriremos cambios drásticos en nuestra apariencia. Es fundamental mantener unas expectativas razonables y reales del tratamiento quirúrgico.

Es evidente que tras la blefaroplastia nuestro aspecto e imagen mejorará considerablemente y ya no sufriremos de laxitud de párpados o bolsas pero seguiremos siendo nosotros mismos.

En cualquier caso, la blefaroplastia inferior debe realizarse atendiendo a cada caso concreto y a las necesidades del mismo para obtener el mejor resultado posible.

Si requires más información, no dudes en visitar nuestra galería de casos de “Antes y después” 

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.