logo


  • No escondas tu mirada, saca el brillo que hay en ti
    Somos especialistas en blefaroplastia, nuestra experiencia nos avala. Solicita tu primera visita gratuita.
  • Dr. José Nieto y su equipo
    Un equipo médico con larga trayectoria profesional centrado en ti. Cientos de pacientes ya se han beneficiado.
  • Cirugías en Barcelona y Madrid
    Aprovecha para visitar dos de las ciudades europeas más vibrantes.
    Te facilitamos la estancia en Barcelona y Madrid

10 razones para operarte con el Dr. José Nieto

¿Quieres saber por qué somos diferentes? Haz click aquí para descubrir por qué cientos de pacientes nos han elegido para su blefaroplastia.


Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de mejorar estética y funcionalmente los párpados, y es una de las cirugías estéticas más demandadas. Los ojos son la ventana al alma, por lo que una mirada envejecida influye de manera importante en nuestro aspecto. La blefaroplastia se puede realizar sobre los párpados superiores, eliminando exceso de piel, y sobre los párpados inferiores, con el objetivo de eliminar las bolsas grasas. La cirugía debe ser siempre adaptada a las características del paciente, es un tratamiento altamente personalizado. En la actualidad existen técnicas mínimamente invasivas que permiten obtener unos resultados óptimos con un período de recuperación muy ajustado, con anestesia local y sin cicatrices visibles. Uno de los aspectos más importantes de esta cirugía es conseguir resultados naturales, evitando el aspecto de persona “operada”. Para ello la cirugía debe ser conservadora y utilizar las técnicas más modernas, que evitan complicaciones como el aspecto de párpados hundidos, ojos abiertos o de párpados estirados.


Especialistas en Cirugía de Párpados

La cirugía debe ser realizada idealmente por un especialista en cirugía de párpados (cirujano oculoplástico) que a su vez esté especializado en blefaroplastia. Los riesgos de esta cirugía son extremadamente bajos cuando se realiza por un especialista en ella. El Dr.Nieto es uno de los pocos oftalmólogos europeos que ha realizado una formación en cirugía palpebral de la sociedad americana de cirugia oculoplástica (ASOPRS), y posee también la máxima acreditación de la sociedad europea de cirugía oculoplástica (ESOPRS). Además, su formación como oftalmólogo en uno de los hospitales universitarios más reconocidos de España aseguran un máximo cuidado de la salud ocular de los pacientes que se someten a una blefaroplastia.

Disponemos de modernas instalaciones en clínicas de prestigio de Barcelona y Madrid, y facilitaremos su traslado y estancia si es usted de otra región o país.



blefaroplastia online

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.