logo


Especialistas en patologías oculares

cirugía de párpadosCuando un paciente acude a la consulta del doctor José Nieto, en muchas ocasiones, es para solucionar un problema estético. Se trata de pacientes sanos que buscan mejorar su imagen. Por eso, la aparición de complicaciones que puedan comprometer la salud ocular es especialmente traumático en estos pacientes. Los ojos, los párpados y todo su entorno son una zona muy delicada y debemos asesorarnos y ponernos en manos de un especialista como el doctor José Nieto. Sólo así la salud ocular estará en buenas manos.

El profesional más indicado para realizar una blefaroplastia es un especialista en cirugía oculoplástica. Un cirujano oculoplástico, como el doctor José Nieto, es un oftalmólogo que tras finalizar su formación en oftalmología ha realizado un programa de formación en cirugía oculoplástica. No todos los oftalmólogos que realizan cirugía de párpados pueden acreditar esta formación. Para poder garantizar los mejores resultados y máxima seguridad, hay que ponerse en manos un cirujano que pueda acreditar su formación y que sea miembro de las principales sociedades de cirugía oculoplástica. Es la mayor garantía de la que se  puede disponer.

La mayoría de patologías oculares no suponen un impedimento para someterse a una blefaroplastia. Sólo excepcionalmente el doctor José Nieto puede considerar que hay riesgo. Es en casos de ojo seco severo. En estos pacientes, cualquier intervención ocular o sobre los párpados puede acentuar su problema. La mayoría de pacientes con ojo seco tienen grados leves o moderados, que no son una contraindicación para una blefaroplastia pero sí pueden requerir una cirugía más conservadora. Los problemas de retina o glaucoma no son contraindicación ni se agravan con una blefaroplastia. Estar operado de cataratas o de láser para miopía o hipermetropía tampoco lo son.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.