logo


La blefaroplastia en hombres y mujeres

Con una blefaroplastia superior se busca una mejora cosmética del párpado superior que presenta un exceso de piel. La blefaroplastia consigue despejar la mirada y dar un aspecto rejuvenecido y descansado al rostro. Es una operación que no presenta complicaciones para el paciente al ser rápida y poco invasiva. Pero no se trata de un simple acto de “quitar piel, músculo y grasa”. Por eso, es recomendable ponerse en manos de un verdadero especialista en blefaroplastia como el Dr. Nieto.

Hay varios factores que determinan el aspecto del párpado superior, y la cantidad de piel en el párpado no es el único. El estado del pliegue del párpado y la posición de la ceja, además de la adecuada exploración de cada uno de ellos es lo que hace conseguir el mejor resultado posible en cada paciente. Además de las diferencias individuales, porque no existen dos pacientes iguales con problemáticas iguales, existen diferencias importantes entre hombres y mujeres. En los hombres, la blefaroplastia superior suele ser más conservadora ya que un párpado demasiado despejado en un hombre puede feminizar su aspecto.

Así pues, es importante conocer a fondo la problemática y las expectativas de cada paciente antes de realizar una blefaroplastia. Una correcta y minuciosa planificación es la clave del éxito de cualquier cirugía y el camino a seguir para conseguir el aspecto final deseado y resultados satisfactorios tanto para el cirujano como para el paciente. Una cirugía demasiado agresiva sobre la piel, el músculo y la grasa del párpado superior puede dar lugar a párpados “vacíos”, ojos hundidos, mirada triste y, en el peor de los casos, dificultad para cerrar los ojos.

  1. Enrique Responder
    Es un tratamiento sencillo que da muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.