logo


La mesoterapia facial, otro aliado contra el envejecimiento de la piel

mesoterapia facialEs inevitable detener el paso del tiempo pero sí que podemos minimizar sus efectos en nuestra piel y rostro para tener un aspecto más juvenil y vital. En el campo de la medicina estética existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar en esta tarea. En este caso, el doctor Nieto les recomienda la mesoterapia facial, un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes para nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue dar a la piel un aspecto rejuvenecido, con mayor luminosidad, firmeza y un tono más uniforme.

La mesoterapia facial actúa de manera global sobre las causas del envejecimiento de la piel, aportando tono, elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Se realiza a través de pequeñas de microinyecciones con una aguja fina en las capas profundas de la piel. La mesoterapia facial está indicada para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. Es el tratamiento perfecto para retrasar el envejecimiento cutáneo. Sus múltiples beneficios se notan tanto de manera inmediata en las primeras semanas como a largo plazo. Con la mesoterapia facial se consigue hidratar, regenerar y tonificar la piel desde el interior, activar la microcirculación sanguínea de la dermis, mejorar las pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara, contrarrestar el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promover la formación de colágeno y elastina.

El tratamiento de la mesoterapia facial se realiza en la misma consulta, previa aplicación de una crema anestésica sobre la piel para evitar molestias. Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones, con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año, según el paciente.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.