logo


La salud ocular en buenas manos

oculoplasticaEl paciente que se somete a una blefaroplastia o cirugía de párpados con el Dr. José Nieto es una persona sana que quiere mejorar su aspecto, por lo que la aparición de complicaciones suele ser mínima. Pero antes de someternos a cualquier intervención de cirugía estética debemos asesorarnos, informarnos y asegurarnos de que nos ponemos en buenas manos. Cualquier tratamiento o intervención de cirugía estética debe realizarse con las máximas garantías y dejándose aconsejar por los profesionales y expertos.

El Dr. José Nieto es uno de los pocos especialistas en Cirugía Oculoplástica que dispone de la máxima acreditación de la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica. El profesional más indicado para realizar una cirugía alrededor del ojo es un especialista en cirugía oculoplástica. Un cirujano oculoplástico, como el Dr. José Nieto, es un oftalmólogo que tras finalizar su formación en oftalmología realiza un programa de formación en cirugía oculoplástica. El desarrollo de la Cirugía Oculoplástica ha permitido una gran mejora en el diagnóstico, tratamiento y  perfeccionamiento de las técnicas de blefaroplastia. Nadie conoce mejor la anatomía de los párpados que un especialista en la materia.

Gracias a su formación como oftalmólogo, el Dr. José Nieto, cuidará tu salud ocular y le garantizará estar en buenas manos. Un oftalmólogo es el más indicado para realizar cirugías alrededor del ojo. El Dr. José Nieto ofrece la seguridad y las garantías que solo está al alcance de los profesionales cualificados y expertos en blefaroplastia y cirugía de párpados. Por eso, estamos especializados en la cirugía rejuvenecedora de la mirada mediante técnicas mínimamente invasivas de recuperación rápida y resultados naturales.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.