logo


Las 10 claves de la Blefaroplastia inferior

blefaroplastia - dr. jose nieto

  1. La blefaroplastia inferior es la cirugía que pretende la mejora del párpado inferior. Tiene como objetivo eliminar las bolsas de los párpados inferiores y mejorar los surcos de las ojeras.
  2. La cirugía de párpados o blefaroplastia debe ser muy individualizada porque existen diferentes técnicas y se debe seleccionar la más adecuada a cada paciente.
  3. Los pacientes que presentan un surco de la ojera pronunciado pero no tienen bolsas ni laxitud del párpado no suelen ser buenos candidatos a la cirugía de párpados inferior o blefaroplastia.
  4. Los pacientes que se someten a la blefaroplastia inferior son mayores de 30 años, aunque en algunos casos las bolsas grasas aparecen a los 20 años.
  5. La blefaroplastia o cirugía de párpados inferiores mejorará nuestro aspecto y nos hará sentir mejor con nosotros mismos.
  6. El post-operatorio tras una blefaroplastia inferior es indoloro y la gran mayoría de pacientes no necesita ningún analgésico.
  7. Existe posibilidad de cierta hinchazón, en mayor o menor medida, en todos los pacientes durante la primera semana.
  8. A la semana la mayoría de pacientes no tiene problema para recuperar sus actividades ‘sociales’ y vida laboral.
  9. La primera revisión se realiza a la semana de la intervención. Antes de la primera revisión el Dr.Nieto se pondrá en contacto telefónico con usted para conocer su evolución. La recuperación suele ser completa al mes de la intervención, cuando realizamos la segunda visita post-operatoria.
  10. Los resultados de una blefaroplastia inferior son duraderos y es infrecuente que se realice esta cirugía por segunda vez en el mismo paciente.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.