logo


Las aplicaciones del ácido hialurónico

acido hialuronicoEl ácido hialurónico es la sustancia ideal para dar volumen y rellenar surcos y arrugas del rostro. Se utiliza para reducir las arrugas del entrecejo, las comisuras de la boca, el contorno de los labios, las patas de gallo y la frente. El Dr. José Nieto también lo  recomienda para el tratamiento de las ojeras, ya sea para recuperar el volumen el surco de la ojera como para mejorar su coloración oscura.

Con el paso de los años, los espacios existentes entre las fibras se pierden facilitando la aparición de arrugas. El ácido hialurónico es una sustancia que rellena estos espacios, de ahí que, tanto la cosmética como la medicina estética, lo hayan adoptado como el sucesor natural del colágeno, ya que sus efectos son más duraderos y provoca menos reacciones alérgicas. La capacidad del ácido hialurónico para retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, hace de él un ingrediente esencial de la cosmética hidratante. Por este motivo, es una sustancia que se ha incorporado también a productos anti edad.

Los efectos del ácido hialurónico son inmediatos y el tratamiento no deja ningún tipo de cicatriz, aunque puede producirse un enrojecimiento de la piel o aparecer algún pequeño morado, que desaparece al cabo de unas horas.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.