logo


Las ojeras marcadas se pueden combatir

eliminar ojerasLa aparición de las ojeras puede ser la primera muestra de cansancio o de envejecimiento en el rostro. Las causas pueden ser muchas y también la manera de combatirlas: des del uso del maquillaje para disimularlas hasta una gran variedad de tratamientos de estética. El tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico se ha convertido en un tratamiento cada vez más popular para pacientes en la edad adulta que pasan por la consulta del Dr. José Nieto.

Es frecuente que en la madurez aparezca una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que éste sea más pronunciado. Cuando tenemos un surco de la ojera pero sin bolsas en los párpados, no existe tratamiento quirúrgico que pueda solucionarlo ya que el problema principal es la pérdida de volumen. En estos casos, el Dr. José Nieto recomienda recurrir al ácido hialurónico, un componente natural de los tejidos que ha ganado en popularidad en los últimos años como producto inyectable para restituir volumen facial y para el tratamiento de arrugas profundas. Es un producto totalmente seguro que tiene otras aplicaciones en medicina además de la cosmética. Se utiliza en la cirugía de cataratas y en algunos casos de artrosis como lubricante de articulaciones.

El ácido hialurónico es la opción que el Dr. José Nieto recomienda para el tratamiento de las ojeras. Se inyecta profundo, debajo de la piel y músculo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. La coloración oscura de las ojeras mejora en muchos pacientes. El Dr. José Nieto aplica el tratamiento de ácido hialurónico en la consulta bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. En ocasiones puede aparecer algún pequeño morado en la zona pero el paciente puede recuperar su actividad normal el mismo día.

  1. mayca Responder
    me gustaria saber los precios
    • Dr. José Nieto Responder
      Hola Mayca, consulta más información a través de nuestra pagina web http://blefaroplastia.es/es/contacto-y-localizacion/ o bien llámanos sin ningun compromiso al teléfono 932 800 929. Un saludo!

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.