logo


Los beneficios de la mesoterapia facial

rejuvenecimiento facialLa mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes… Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

El tratamiento se realiza en la consulta del Dr. Nieto a través de pequeñas de microinyecciones, con una aguja finísima, en las capas profundas de la piel. En cada punción, se administran pequeñas cantidades de los nutrientes anteriormente mencionados. Para que el paciente no note molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año, según el paciente y el criterio del Dr. Nieto.

La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.