logo


Los hombres apuestan por la blefaroplastia

“Me hice una blefaroplastia de los párpados y he mejorado tremendamente, tanto en la apariencia como en el campo de visión y en la sensación de pesadez de los párpados”.

Fernando, de Lleida, quiso someterse a una cirugía de los párpados. Los resultados fueron satisfactorios, puesto que consiguió una visible mejora cosmética del párpado superior, despejando la mirada y dándole un aspecto rejuvenecido y más descansado. Como Fernando, muchos hombres están apostando por operaciones quirúrgicas de rejuvenecimiento.

La cirugía estética en el género masculino está incrementando su popularidad. Cada vez son más los hombres que acuden al cirujano plástico para embellecer su aspecto o solucionar problemas de salud. Así, la blefaroplastia masculina, tanto superior como inferior,  se está convirtiendo en una opción muy valorada, y válida para rejuvenecer el rostro de los hombres. La decisión de someterse a tal operación viene determinada por su sencillez y ventajas:

–          Corrige los párpados superiores caídos

–          Elimina las bolsas de grasa de los párpados inferiores

–          Soluciona complicaciones en el campo de visión ocasionados por pliegues de los párpados caídos

La iniciación del hombre en el campo de la cirugía estética provoca la aparición de dudas y preguntas acerca de, en este caso, la blefaroplastia. Los candidatos masculinos indicados para una blefaroplastia son aquellos con 35 años o más. Además, deben tener un buen estado de salud general y expectativas razonables en tanto a resultados. La blefaroplastia mejorará el aspecto y nuestro estado de ánimo, pero no proporcionará cambios drásticos en el rostro masculino, puesto que su área de intervención se limita al párpado y las bolsas.

Los hombres trabajadores, como también las mujeres, se preocupan por el período de recuperación una vez sometidos a una blefaroplastia. La incorporación al trabajo depende del oficio que tenga cada paciente. Si su trabajo no requiere un esfuerzo físico y trabaja desde casa, podrá reemprenderlo a los dos días de la intervención. En caso de oficios de cara el público, el paciente podrá incorporarse una vez se sienta completamente recuperado. Esto ocurre, mayormente, durante la primera semana. El Dr.Nieto siempre intenta que el tiempo de baja sea el menor posible para no entorpecer su día a día habitual.

Las cirugías de remodelación del rostro están aumentando considerablemente su popularidad entre los varones. Rejuvenecer y sentirse bien tanto por dentro como por fuera se está convirtiendo en una prioridad para ellos. “Consulté varios especialistas antes de decidirme por el Dr. Nieto. Sus explicaciones y su trato me dieron seguridad y por eso me decidí. Recomiendo al Dr.Nieto para esta intervención” Fernando ya se ha decidido. Si hay algún problema que le preocupa, anímese a informarse!

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.