logo


Los hombres también quieren verse bien

blefaroplastia hombresLa blefaroplastia es una de las intervenciones de cirugía plástica facial más demandada tanto por hombres como por mujeres. Normalmente, las mujeres acuden en mayor número a la consulta del cirujano para someterse a pequeñas intervenciones de cirugía estética que les ayuden a tener un aspecto más rejuvenecido y a verse mejor. Históricamente, se ha relacionado a la cirugía estética con el sexo femenino pero, en los últimos años, los hombres también han mostrado su lado más coqueto y han perdido el miedo, o la vergüenza, para acudir a las consultas de los cirujanos plásticos.

Cada vez son más los hombres que recurren a la cirugía para mejorar su apariencia física. Además, al contrario de lo que se piensa, la blefaroplastia es una intervención que no tiene edad, ya que está indicada tanto para corregir los efectos del paso del tiempo como para corregir imperfecciones. No obstante, las estadísticas demuestran que la blefaroplastia es más solicitada por pacientes mayores de 35-40 años. O lo que es lo mismo, hombres y mujeres en plenitud vital que no quieren que el paso de los años deje huella en su rostro antes de los que sería habitual.

La blefaroplastia es una intervención de cirugía estética muy poco invasiva pero que consigue mejorar mucho el aspecto del párpado y del rostro en general sin hacer grandes cambio en el aspecto físico. La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que presentan un exceso de piel, laxitud o un exceso de grasa en los parpados superiores y/o inferiores y desean eliminar los signos de cansancio y tristeza en la mirada. La blefaroplastia consigue mejorar la vitalidad y luminosidad de la mirada y del rostro y dar un aspecto más rejuvenecido.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.