logo


¡Olvídate de las gafas para siempre!

cirugía ojos - operar miopía barcelonaAunque para muchos las gafas puedan ser un complemento de moda, para otros pueden convertirse en algo molesto e incómodo cuando son imprescindibles para el día a día. Pero los avances tecnológicos en la cirugía de ojos refractiva pueden conseguir algo con lo que muchos suspiran: deshacerse de las gafas y las lentes de contacto.

La cirugía de ojos refractiva es la subespecialidad de la oftalmología que trata los defectos refractivos del ojo: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. El objetivo de la cirugía de ojos es que el paciente no dependa de gafas ni de lentes de contacto. Existen una variedad de técnicas quirúrgicas para llegar a este fin, y el éxito dependerá en gran medida de la elección adecuada de la técnica para cada paciente. Actualmente, la corrección de la mayoría de defectos refractivos se realiza mediante LÁSER EXCIMER (LASIK), una técnica precisa, segura y altamente efectiva. En los casos que éste láser no puede corregir (miopías altas, córneas no aptas…) se opta por el implante de lentes intraoculares FÁQUICAS. Mediante una cirugía mínimamente invasiva, se introduce una lente permanente especialmente diseñada para la corrección del defecto refractivo. La cirugía de ojos refractiva suele durar entre 10 y 15 minutos y la recuperación es rápida. La recuperación visual completa suele producirse al segundo o tercer día de la intervención.

La cirugía de ojos refractiva es un procedimiento muy personalizado que requiere un estudio oftalmológico previo. Sólo un oftalmólogo cualificado puede determinar si el paciente es un buen candidato para someterse a la intervención y asegurar así su éxito. El doctor Nieto colabora con los mejores especialistas en cirugía refractiva que te aconsejaran sobre la mejor opción para cada caso. ¡Déjate asesorar y olvídate de las gafas!

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.