logo


Ponte en manos de un experto

cirugia-correctora-blefaroplastiaLos resultados de una intervención de cirugía estética, a veces, pueden no ser satisfactorios para el paciente si éste no se ha puesto en manos de los mejores profesionales del sector. Es importantísimo, antes de someterse a cualquier tipo de intervención, por pequeña que sea, informarse, asesorarse y asegurarse que se está en manos de un profesional experto y cualificado. Si no es así, los resultados pueden ser desoladores.

Por la consulta del doctor Nieto pasan muchos pacientes con la voluntad de hacerse una cirugía correctora tras una blefaroplastia que no ha tenido el resultado esperado. En algunos casos porque tras la cirugía, el párpado no tiene un aspecto natural. En otros casos, porque la intervención realizada por profesionales no expertos en la materia ha mermado la función natural de los párpados, provocando daños y secuelas visuales (ojos secos, visión borrosa…). Se puede tratar de una retracción del párpado inferior, que reduce su movilidad, produce un redondeamiento del ojo y ocasiona molestias oculares en forma de irritación crónica, sequedad ocular y problemas en la córnea. La retracción del párpado inferior puede producirse por una cirugía demasiado agresiva o bien por eliminar demasiada piel del párpado inferior. Otras causas de resultado insatisfactorio tras una blefaroplastia son la retracción de párpado superior por una eliminación excesiva de piel y músculo, la eliminación excesiva o insuficiente de las bolsas grasas, las asimetrías, o el no tratar una ptosis palpebral (párpado caído) en el momento de realizar una blefaroplastia superior.

La cirugía correctora de la blefaroplastia puede solucionar la mayoría de estos problemas, pero se debe ser muy cauto y tener unas expectativas razonables. El doctor Nieto le ofrece la seguridad y las garantías que solo está al alcance de los profesionales cualificados y expertos en blefaroplastia y cirugía de párpados.

  1. Jessica Responder
    Quiero info para blefaroplastia superior
    • Dr. José Nieto Responder
      Buenos dias Jessica, Puedes solicitar información sin ningun compromiso en nuestra web: http://blefaroplastia.es/es/contact/solicita-visita-online/ o bien llamando al 932 800 929. Un saludo!

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.