logo


¿Por qué operarse con el Dr. Nieto?

Antes de someterse a cualquier operación de cirugía plástica o estética, es muy importante que el paciente se informe y se deje asesorar por los mejores profesionales. Normalmente, el paciente que se somete a este tipo de operaciones es una persona sana que quiere mejorar el aspecto de alguna parte de su cuerpo. Normalmente, el riesgo de complicaciones es mínimo, por eso, cualquier problema que se pueda derivar de una mala praxis puede ser dramático.

Es muy importante que paciente y cirujano estén en contacto a lo largo de todo el proceso y que sea el mismo cirujano que realizará la intervención el que realice las visitas previas para conocer al paciente, sus expectativas, sus inquietudes y sus necesidades. En la consulta del Dr. Nieto, ésta es nuestra prioridad y nuestra manera de trabajar. El trato personal entre el doctor y los pacientes es constante desde el primer día, y los tratamientos y procedimientos a seguir serán siempre personalizados en función del paciente y de su problemática. No todas las personas son iguales así que no todos los tratamientos son adecuados para todos.

El paciente que decide operarse con el Dr. Nieto, siempre tiene la posibilidad de ponerse en contacto directo con él ante cualquier duda o problema, tanto en la fase preoperatoria como durante el postoperatorio. Para el Dr. Nieto, realizar una blefaroplastia implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al mero acto de la cirugía. Por eso, tras la intervención siempre es él quien controla de cerca la evolución del paciente y se asegura de que todo sigue su curso normal. Porque, para el Dr. Nieto, las personas son lo primero.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.