logo


¿Por qué someterse a la blefaroplastia con el Dr. José Nieto?

Ante cualquier intervención de cirugía estética debemos asesorarnos, informarnos y asegurarnos de que estamos en buenas manos. Hay que realizar este tipo de intervenciones con garantías y dejarse aconsejar por los profesionales y expertos.

El Dr. Nieto posee formación específica en la subespecialidad de cirugía oculoplástica.  La subespecialización es la única vía de alcanzar los mejores resultados en cada rama de la medicina. El desarrollo de la Cirugía Oculoplástica ha permitido una gran mejora en el diagnóstico, tratamiento y  perfeccionamiento de las técnicas de blefaroplastia.  Nadie conoce mejor la anatomía de los párpados que un especialista en la materia.

Gracias a su formación como oftalmólogo, el Dr. Nieto, cuidará tu salud ocular y estarás en buenas manos. Creemos que un oftalmólogo es el más indicado para realizar cirugías alrededor del ojo.

El Dr. Nieto se formó como oftalmólogo en el mayor hospital universitario de Catalunya, el Hospital Vall d’Hebrón. Este hospital posee además una gran tradición oftalmológica y de él han salido grandes oftalmólogos de renombre mundial.

El Dr. Nieto además, recibe a un gran número de pacientes lo que le ha permitido perfeccionar no sólo las técnicas quirúrgicas sino también el proceso asistencial para hacerlo más fácil y cómodo para el paciente.

El paciente que se somete a una blefaroplastia es una persona sana, por lo que la aparición de complicaciones es mínima. La mejor forma de evitar complicaciones en una blefaroplastia es prevenirlas, y esto se consigue con una buena planificación, como la del Dr. Nieto.  El Dr. Nieto siempre buscará la mejor solución para tu caso sin arriesgar tu salud ocular. Si no eres un buen candidato a una blefaroplastia, el Dr. Nieto te recomendará no operar.

Operarse con el Dr. Nieto no es más caro que en otros centros, de hecho, puede ser más económico que en muchos otros.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.