logo


¿Por qué someterse a una blefaroplastia?

blefaroplastiaUna blefaroplastia es una intervención de cirugía estética que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los párpados superiores e inferiores. Se trata de una cirugía poco invasiva, que no precisa de grandes cortes si incisiones y que, en general, no demanda mucho tiempo para su recuperación. En una blefaroplastia, se elimina la grasa y la piel sobrante de los párpados para despejar la mirada y dar un aspecto más rejuvenecido y descansado al rostro.

Esta cirugía suele ser demandada por mujeres y hombres a partir de los 35 años de edad con un buen estado de salud general que quieren recuperar la vitalidad de su mirada y dejar atrás un aspecto triste y cansado por culpa del estado de sus párpados. Sin comportar cambios drásticos en la apariencia, tan solo con una pequeña intervención, la blefaroplastia consigue mejorar el aspecto del rostro y nos puede hacer sentir mejor con nosotros mismos.

El paso de los años, el estrés, la falta de sueño… son problemas que vamos acumulando y que pasan factura a la piel de nuestro rostro y, concretamente, alrededor de los ojos. La piel de los párpados se vuelve más laxa y tiende a caer dando a la cara y a la mirada un aspecto más triste y cansado. En muchos casos, la solución más eficaz es una blefaroplastia ya que la mayoría de cremas o tratamientos faciales no pueden revertir la situación. La blefaroplastia rejuvenece la mirada y el rostro, devolviéndole un aspecto natural y descansado, y nos ayuda a vernos mejor y a que los otros nos vean también mejor.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.