logo


¿Por qué una blefaroplastia?

¿Te has parado a pensar la importancia que tiene tu mirada en la imagen general de tu rostro? Si tu mirada es jovial, tu rostro parecerá joven, si tu mirada es triste, tu rostro parecerá avejentado, así de sencillo.operacion barcelona

Por ello la blefaroplastia se ha convertido en una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas en la actualidad ya que ayudan a recuperar la juventud del rostro de una manera rápida y relativamente sencilla.

Tras una blefaroplastia los pacientes llegan a recuperar parte de la juventud que habían ido perdiendo como consecuencia de la rutina diaria y de paso de los años, con lo que tienen la sensación de recuperar algunos años.

Eso sí, no se pueden esperar milagros de esta intervención, como de ninguna operación de estética. La blefaroplastia está pensada para eliminar los rastros del envejecimiento que se van produciendo alrededor de nuestros ojos, pero no nos dotará de un rostro diferente.

Por ese motivo es fundamental que antes de decidirse por este tipo de intervención se hable detenidamente con el especialista que la va a realizar para que éste ayude al paciente a decidir si esta es la mejor opción, o no.

En ese sentido, es de vital importancia que previamente el paciente realice un trabajo de campo en el sentido de visitar varias clínicas hasta encontrar aquella en la que se encuentre debidamente a gusto, con todas sus preguntas respondidas y con total confianza sobre los resultados que va a obtener.

¿Cómo es el postoperatorio?

Evidentemente, depende mucho del tipo de blefaroplastia que se vaya a realizar, ya que el postoperatorio será más complejo en función de la complejidad de la intervención misma que se haya realizado.

Sí es cierto, sin embargo, que al igual que en el resto de operaciones de cirugía estética los resultados reales no se aprecian hasta un tiempo después de las mismas, por lo que no hay que preocuparse si éstos no se observan tan pronto como se sale del quirófano o a los dos días.

En cualquier caso, la blefaroplastia es la solución más rápida y eficaz para conseguir rejuvenecer la mirada mediante la eliminación de algunos de  los efectos de la edad.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.