logo


Por una mirada más joven

cirugia-de-parpadosLos años, el estrés, la falta de sueño o los problemas dérmicos pueden pasar factura a nuestro rostro y, en muchas personas, los primeros síntomas aparecen alrededor de los ojos. Con el paso del tiempo, la piel de los párpados se vuelve más laxa y tiende a caer dando a nuestra cara un aspecto más triste y cansado. Además pueden aparecer las antiestéticas y odiadas bolsas de debajo de los ojos que tan solo realzan todos estos problemas. La lucha diaria e incansable a base de cremas y tratamientos faciales pude no dar los frutos deseados a pesar de ponerle todo nuestro empeño y constancia. Pero estos casos son susceptibles de ser solucionados mediante una sencilla y rápida intervención quirúrgica: la blefaroplastia.

La blefaroplastia es una técnica de cirugía ambulatoria –no requiere ingreso hospitalario-  que se realiza con anestesia local y que, en la mayoría de los casos, la intervención no sobrepasa las dos horas. El procedimiento de la blefaroplastia consiste en la extracción de la grasa y el exceso de piel y músculo de los parpados superiores e inferiores mediante pequeñas incisiones siguiendo el surco natural de la piel. De este modo se evitan las cicatrices y las incisiones serán imperceptibles en pocas semanas.

Los resultados de una blefaroplastia son altamente satisfactorios y duraderos. Borrar el aspecto cansado y envejecido de la mirada, siempre bajo la supervisión y el control de profesionales cualificados como el dr. José Nieto, es ahora posible de una manera más fácil y rápida. Rejuvenecer nuestra mirada y nuestro rostro, devolviéndole un aspecto natural y descansado, nos ayudará a vernos mejor y a que los otros nos vean también mejor.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.