logo


Preparando un lifting de cejas

rejuvenecer miradaComo en cualquier intervención de cirugía estética, antes de someterse a un lifting de cejas es muy importante que paciente y doctor analicen el problema estético, valoren las posibles alternativas para solucionarlo y las expectativas de ambas partes. Los pacientes que pasan por la consulta del Dr. José Nieto, antes de someterse a la cirugía, tienen una primera visita en la que, paciente y doctor,  discuten las características de la anatomía, las posibles opciones y los objetivos a conseguir.

Esta visita dura entre 30 y 45 minutos. Antes, el paciente debe rellenar un breve cuestionario sobre su salud, mencionando si existen problemas oculares o cirugías previas. Para el Dr. José Nieto es importante conocer los problemas médicos pre-existentes, así como si el paciente padece alergias medicamentosas y las medicaciones habituales que tome, si es el caso. En la misma visita se realiza un examen ocular completo para certificar la buena salud ocular del paciente. El Dr. José Nieto es un experto oftalmólogo, formado en los mejores hospitales del país y del extranjero, y con él su salud ocular está en buenas manos. Es especialmente importante detectar problemas de ojo seco, causados por una poca producción de lágrima, ya que en estos casos se tiende a realizar cirugías más conservadoras para no agravar el problema.

Haberse sometido a alguna operación en los ojos con láser, de cataratas, de glaucoma, o de retina, no es un impedimento para someterse a esta cirugía, pero si es importante que estos problemas estén controlados y estabilizados antes de someterse a la cirugía y que el Dr. José Nieto tenga conocimiento de ellos.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.