logo


Preparando una cirugía de párpados

cirugía de párpadosGran parte del éxito en el resultado de una intervención de cirugía estética viene dado por una cuidadosa planificación y un conocimiento profundo por parte del cirujano acerca de la problemática del paciente y el tratamiento a aplicar. En una cirugía de párpados es imprescindible un buen pre-operatorio para garantizar el resultado deseado.

Antes a la cirugía de párpados el o la paciente tiene una primera visita con el Dr. Nieto en la que se plantean las características de la anatomía, las opciones posibles y los objetivos a conseguir con la cirugía de párpados. Antes, el paciente rellena un breve cuestionario sobre su salud, problemas oculares o cirugías previas, para poder conocer con detalle los problemas médicos pre-existentes, así como la existencia de alergias medicamentosas y las medicaciones habituales del paciente. En la misma visita se realiza un examen ocular completo para certificar la buena salud ocular del paciente. El Dr. Nieto es un experto oftalmólogo con formación en los mejores hospitales del país y del extranjero, por lo que la salud ocular está en buenas manos. Es especialmente importante detectar problemas de ojo seco, que implican una poca producción de lágrima, ya que en estos casos se opta por realizar una cirugía de párpados más conservadora para no agravar el problema. Haber sido operado de los ojos con láser, de cataratas, de glaucoma, o de retina, no son un impedimento para someterse a una cirugía de párpados, pero si es importante que estos problemas estén controlados y estabilizados previos a la cirugía.

Antes de la intervención, el paciente debe realizarse una analítica general con coagulación y un electrocardiograma, que debe traer el día de la intervención para entregarlos al anestesista. Solo en casos especiales, puede ser necesaria una visita previa con el anestesista.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.