logo


¿Qué dice tu mirada de ti?

Una mirada puede transmitir muchas cosas, sentimientos y estados de ánimo. Los ojos son de las zonas más características de las persona porqué no hay dos miradas iguales. Cuando conocemos a alguien nos fijamos al instante en su mirada y en lo que son capaces de transmitirnos sus ojos. ¿No te parecen motivos suficientes como para prestar más atención a tus ojos y a tu mirada?

Cualquier irregularidad en tu mirada es advertida por los demás, por ejemplo las bolsas, ojeras o la caída de los párpados. Es importante prestar atención a nuestra mirada y procurar llevar una vida sana y un correcto descanso, para que nuestros ojos no acusen el cansancio o la mala alimentación.  Pero en ocasiones, el problema requiere de soluciones más drásticas y es necesaria la cirugía de párpados o blefaroplastia para que nuestra mirada siga siendo atractiva para los demás.

Es imprescindible para cualquier tipo de cirugía de párpados o blefaroplastia que los resultados sean naturales. Encontrar una solución al problema es lo que todos deseamos, sobretodo cuando el resultado es natural y evitamos un aspecto de ‘operado’.

Cuando se realiza una blefaroplastia o cirugía de párpados es muy importante, además, no dañar la función de los párpados. En muchas ocasiones la cirugía de párpados o blefaroplastia, realizada por cirujanos inexpertos en la materia, altera la apariencia natural o provoca daños en los párpados. Esto conlleva una serie de secuelas visuales como por ejemplo, no poder cerrar bien los ojos, una visión borrosa o unos ojos muy secos.  Por ello, es fundamental someterse a la blefaroplastia con garantías y de la mano de un profesional experto en la materia.

El Dr. Nieto es todo un experto y no dudes en consultarle si estás meditando someterte a la blefaroplastia. Te informará con claridad de todo lo que rodea a la intervención y te expondrá las soluciones adecuadas para tu caso.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.