logo


¿Qué es la mesoterapia facial?

Aunque las técnicas quirúrgicas y la tecnología aplicada en todas las intervenciones de cirugía estética han mejorado notablemente con los años asegurando los mejores resultados con las menores molestias, con el paso del tiempo han ido apareciendo nuevos tratamientos  como la mesoterapia facial que pueden mejorar nuestro aspecto sin cirugía.

La mesoterapia facial se aplica mediante microinyecciones cutáneas de un cóctel de productos que incluyen vitaminas, ácido hialurónico y otras sustancias nutrientes y regeneradoras de la piel. Con ello se consigue una mejoría rápida y muy natural de la textura de la piel,  que adquiere un aspecto más joven e hidratado.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener los resultados deseados?

Aunque los primeros resultados se empiezan a observar desde las primeras sesiones lo cierto es que se necesitan una media de entre 3 o 4 sesiones de inyecciones suministradas en intervalos de dos semanas, para lograr los resultados definitivos. Posteriormente los intervalos se alargan a cada 6 meses o 1 año aproximadamente.

En definitiva, la mesoterapia facial tiene la gran ventaja de que ofrece resultados seguros sin necesidad de cirugía, pero el inconveniente de que es un tratamiento que debe de ser repetido en el tiempo para que los resultados se mantengan.

Ideal para aquellas personas que puedan tener alguna reticencia a pasar por el quirófano pero que, aún así, busquen una mejor imagen para su piel, escapando de la aparición de las siempre antiestéticas arrugas.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.