logo


¿Qué ocurre antes de la Blefaropastia superior?

cirugia de párpadosTras conocer todo lo que rodea a la cirugía de párpados y haber obtenido información clara, directa y sincera acerca de la blefaroplastia debemos saber qué ocurre antes de la misma.

Antes de la cirugía de párpados o blefaroplastia el Dr. Nieto te realizará una primera visita en la que hablaréis acerca de la intervención y de las características de tu anatomía y las opciones de las que dispones. Es muy importante que le expliques al Dr. Nieto qué esperas de la cirugía y cuáles son tus expectativas. Es importante que sepas que la blefaroplastia puede mejorar tu aspecto notablemente pero no hará que parezcas otra persona o que aparentes 20 años menos. Tener unas expectativas realistas es clave para el éxito de la blefaroplastia.

La primera visita con el Dr. Nieto es muy importante para que habléis acerca de las características propias de tu caso. Previo a la visita te pediremos que rellenes un breve cuestionario sobre tu salud, problemas oculares o cirugías previas. Es fundamental que conozcamos si tienes  problemas médicos pre-existentes, así como alergias medicamentosas o si tomas medicación de forma habitual.

En la misma visita te realizaremos un examen ocular exhaustivo para asegurarnos de que gozas de una buena salud ocular. Es vital detectar os problemas de ojo seco, cuando se produce poca lagrima, ya que en estos casos tendemos a realizar cirugías más conservadoras para que el problema no se agrave.

El Dr. Nieto es un experto oftalmólogo con formación en los mejores hospitales del país y del mundo, por lo que tu salud ocular no podría estar en mejores manos.

Haber sido operado de los ojos con láser, de cataratas, de glaucoma, o de retina, no son un impedimento para someterse a la cirugía de párpados, aunque es importante que el Dr. Nieto lo conozca y que estos problemas estén controlados y estabilizados antes de la cirugía.

Antes de la intervención debes realizarte una analítica general y un electrocardiograma. En casos especiales puede ser necesaria una visita previa con el anestesista.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.