logo


¿Qué tipo de anestesia se utiliza en la blefaroplastia?

blefaroplastia barcelonaLa blefaroplastia es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza en muchas ocasiones con anestesia local, aunque no puede generalizarse porque siempre depende del tipo de paciente. Todo depende del tipo de paciente, por tanto, y de sus preferencias.

Cuando se realiza bajo anestesia local en paciente debe tolerar durante un minuto la infiltración de la anestesia pero después no notará ningún dolor porque la zona se duerme en su totalidad.

La blefaroplastia es una intervención de corta duración y no suele hacerse muy pesada para los pacientes, en la mayoría de casos la toleran bien.

En el caso de la blefaroplastia inferior se realiza siempre con anestesia local y sedación, al igual que los liftings de cejas.

Sólo en casos excepcionales se realiza la blefaroplastia bajo anestesia general. Las sedaciones intravenosas que se realizan, junto con la anestesia local, hacen que la anestesia general sea innecesaria. Los pacientes, incluso los más nerviosos y angustiados, se quedan totalmente tranquilos y relajados con la sedación.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.