logo


¿Quién es el candidato ideal a someterse a una blefaroplastia inferior?

blefaroplastia inferior - Dr. José NietoLa blefaroplastia inferior es la cirugía que busca la mejora estética del párpado inferior. Es la cirugía que elimina las bolsas de los párpados inferiores y que, en algunos casos, puede también mejorar los surcos de las ojeras. La blefaroplastia inferior se debe realizar después de estudiar la problemática de cada paciente y debe ser una cirugía muy individualizada. Existen diferentes técnicas de cirugía del párpado inferior y se debe seleccionar la más adecuada en función de las características de cada paciente.

No todos los pacientes que quieren mejorar el aspecto de sus ojos y de su mirada son candidatos ideales a someterse a una blefaroplastia inferior. Los pacientes más indicados para someterse a esta cirugía deben presentar uno o varios problemas asociados en el párpado inferior. La blefaroplastia inferior se realiza en pacientes que presentan bolsas grasas, más o menos pronunciadas, laxitud del párpado, y/o laxitud y arrugas en la piel de los párpados. Estas arrugas pueden ser finas o muy profundas, apareciendo en ocasiones verdaderos pliegues.

Los pacientes que presentan predominantemente un surco pronunciado de la ojera sin bolsas y sin laxitud del párpado no suelen ser buenos candidatos a una blefaroplastia inferior. En cambio, pueden beneficiarse de tratamientos no quirúrgicos que buscan aportar volumen al párpado inferior para eliminar dichos surcos. En estos casos, el doctor Nieto les aconsejará cual es el tratamiento más adecuado para solucionar su problema.

La blefaroplastia inferior consigue mejorar nuestro aspecto y sentirnos mejor con nosotros mismos. Dejaremos de mostrar un rostro con aspecto cansado y fatigado a pesar de haber descansado bien. Tras la blefaroplastia inferior, el aspecto y la imagen personal mejoran considerablemente, sin sufrir cambios drásticos en la apariencia y sin hacernos parecer otras personas.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.