logo


¡Quítate años de encima!

arrugas hombreLas arrugas de expresión de nuestro rostro, las ojeras, las bolsas de los ojos o un exceso de piel en los párpados son algunas de las consecuencias del paso del tiempo y del envejecimiento. Con el paso de los años, nuestro rostro va cambiando, la piel pierde elasticidad, las arrugas se vuelven más profundas y nuestra cara y nuestros ojos notan los efectos de la falta de sueño, las preocupaciones… En algunas personas, estos cambios son mucho más evidentes que en otras y puede ser que los efectos del paso del tiempo nos hagan aparentar mucha más edad de la que realmente tenemos.

En el campo de la medicina estética, existen muchos tratamientos para ayudar a rejuvenecer la piel y el rostro y recuperar su vitalidad. Por la consulta del Dr. Nieto pasan muchas personas interesadas en mejorar el aspecto de su rostro, rejuvenecer su piel y quitarse años de encima. Con intervenciones de cirugía estética mínimamente invasivas o tratamientos de medicina estética es posible mejorar la vitalidad de la mirada, eliminar las bolsas de los ojos o reducir las arrugas.

Los pacientes que acuden a la consulta del Dr. Nieto son personas sanas que quieren mejorar su aspecto. Por este motivo, es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales porque, aunque el riesgo de complicaciones es mínimo, cualquier problema que se pueda derivar de una mala práctica profesional puede tener graves consecuencias. Antes de someterse a cualquier intervención de cirugía estética o de iniciar cualquier tratamiento, hay que informarse y dejarse asesorar por los mejores profesionales. Solo así, los resultados serán los deseados.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.