logo


Recupera la vitalidad de tu rostro

cirugia de parpadosSi rostro es la carta de presentación de una persona, los ojos son la ventana del alma. Una mirada puede tener mucha personalidad y transmitir sentimientos, estados de ánimo… Los ojos son una zona única y característica de las personas porqué no hay dos miradas iguales. Con el paso de los años, o por motivos genéticos, la piel de los párpados se vuelve más laxa y tiende a caer dando a nuestra cara un aspecto más triste y cansado cuando en realidad podemos estar en plenitud de condiciones.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es la cirugía que busca la mejora estética del párpado, ya sea superior o inferior. En el superior, la cirugía de párpado elimina el exceso de piel y despeja la mirada, dando un aspecto rejuvenecido y más descansado. En el inferior, se eliminan las bolsas de los ojos y, en algunos casos, puede también mejorar los surcos de las ojeras.

Los candidatos más frecuentes para una cirugía de párpados suelen ser tanto mujeres como hombres a partir de los 35 años de edad con un buen estado de salud general. Algunos pacientes, por sus rasgos genéticos, presentan un aparente exceso de piel desde edades más precoces. Es importante detectar aquellos pacientes que tienen unas cejas muy caídas ya que, en estos casos, la cirugía de párpado no consigue despejar el párpado suficientemente y puede ser necesario añadir un lifting de cejas. Como cualquier intervención de cirugía estética, para una cirugía de párpados es importante tener expectativas razonables. Es decir, esta cirugía mejorará nuestro aspecto, recuperará la vitalidad del rostro y puede hacer sentirse mejor con nosotros mismos, pero no puede conseguir cambios drásticos en la apariencia ya que su efecto se limita a los párpados.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.