logo


Rejuvenece tu mirada con un lifting de cejas

Los años pesan, y poco a poco van cargando tu mirada, cayendo sobre tus ojos y haciendo que mires de una manera sombría, sin alegría, y con signos claros de envejecimiento. Aunque tú te sientas joven, tu mirada no, ¿por qué no haces algo al respecto?

Algo tan sencillo como un lifting de cejas que te ayudará a recuperar la juventud de tu mirada, haciendo que mires con claridad y transparencia y que ofrezcas una imagen totalmente rejuvenecida a los demás, porque tu mirada es la que al final determina tu edad social, la edad que los demás perciben.

¿En qué consiste un lifting de cejas?

El lifting de cejas se realiza generalmente de manera endoscópica, es decir, mediante cirugía y suele complementar a una blefaroplastia para conseguir unos resultados más satisfactorios a todos los niveles.

El objetivo de esta intervención consiste en debilitar los ligamentos y los músculos que se encargan de determinar la posición exacta de nuestras cejas, de manera que conseguimos que las cejas se eleven y que, así, nuestra mirada recupere años.

Para ello se realizan unas pequeñas incisiones, hasta 5, en el cuero cabelludo para garantizar que las cicatrices posteriores sean invisibles a los ojos de los demás y ofrecer la mej
or imagen posible a todos los niveles.

A través de ellas se llega a los ligamentos y se les debilita para permitir que el especialista pueda operar sobre las cejas y colocarlas en la posición deseada, y una vez obtenida se realiza la fijación con unos pegamentos biológicos autoreabsorbibles que mantendrán las cejas en la posición deseada.

El lifting de cejas endoscópico se suele realizar sobre todo en mujeres de más de 40 años, que ven como su mirada ha empezado a perder juventud como consecuencia de que sus cejas empiezan a caer sobre sus ojos.

Con las cejas elevadas se recupera la imagen de alegría y de ganas de vivir, además de ofrecer una mirada limpia y honesta. Una mirada que la paciente podrá mantener un tiempo, porque aunque los resultados de la intervención son permanentes, hay que tener en cuenta que nada detiene el proceso natural de envejecimiento.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.