logo


¿Tienes el párpado caído?

cirugía de párpadosEl párpado caído se produce con el descenso del párpado superior. Este descenso provoca que el párpado cubra el ojo más de los que es habitual.

Todo ello provoca molestias y dificultad para abrir los ojos o incluso dificultad en la visión, en los grados más avanzados. Además de la alteración estética que resulta de todo ello, también se produce una alteración más problemática, la pérdida de campo visual superior.

Esta caída del párpado suele aparecer en los adultos de forma progresiva, debido al estiramiento del músculo elevador del párpado, y se produce con la edad.

Todo ello tiene solución gracias al tratamiento quirúrgico y a distintas técnicas que se aplicarán en función de cada paciente. La cirugía del párpado se realiza siempre de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación en adultos.

El Dr. José Nieto determinará qué técnica es la más indicada en tu caso, ya que debe realizarse una exploración minuciosa en la consulta

Una vez realizada la exploración en la consulta el Dr. José Nieto, especialista en blefaroplastia y cirugía de párpados, determinará como actuar y qué técnica emplear para lograr la mayor efectividad posible del tratamiento y el éxito.

La problemática del párpado caído afecta a muchas personas que con el paso de los años ven como el párpado superior de sus ojos ha sufrido un descenso. Este descenso no sólo causa problemas de visión sino que puede afectar a la estética y la mirada de la persona.

Todos sabemos de la importancia de una mirada, por ello es imprescindible solucionar el problema en manos de un experto.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.