logo


¿Tienes los párpados hinchados?

blefaroplastiaLa inflamación de los párpados puede deberse a muchos y variados factores, desde retención de líquidos a alergias, infecciones… Es habitual que los párpados estén más hinchados por la mañana, al despertar, y durante el día la inflamación vaya desapareciendo poco a poco. La falta de sueño o un mal descanso también son una causa habitual de la inflamación de los párpados.

La hinchazón de los párpados y las bolsas de los ojos dan un aspecto cansado y envejecido al rostro. Existen remedios caseros para combatir este problema estético que pueden ser más o menos eficaces dependiendo del origen de la hinchazón. Lo mejor es aplicar hielo en la zona, pero también sirven las rodajas de pepino, bolsas de manzanilla o gasas de algodón empapadas en agua tibia. Una buena alternativa para deshinchar o desinflamar los ojos es cortar dos finas rodajas de pepino, ponerlas en la nevera y cuando ya estén frías colocarlas en la zona afectada. Las bolsas de infusión de manzanilla, también frías, tienen un efecto similar en los párpados hinchados.

Pero los remedios caseros no siempre son efectivos. Cuando hay un exceso de piel y grasa en los párpados inferiores, junto con las bolsas de debajo de los ojos, la única solución es una blefaroplastia. Con esta pequeña intervención de cirugía estética de consigue eliminar los excesos de la zona y mejorar la estética del párpado inferior.  La blefaroplastia inferior ayuda a mejorar el aspecto del rostro sin realizar cambios drásticos en la apariencia. La mejora estética del párpado inferior es muy importante, disminuyendo las bolsas y el aspecto hinchado de los párpados.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.