logo


Tratamientos para las arrugas superficiales y profundas

arrugas expresionEn estas fechas de fiestas, celebraciones y reencuentros, todos queremos mostrar nuestra mejor cara y nuestra mejor imagen. Queremos vernos bien y que nos vean bien. Pero el paso de los años es inevitable, no lo podemos detener, y nuestra piel es una de las primeras damnificadas por ello. La pérdida de elasticidad y firmeza, junto con la aparición de las arrugas de expresión, son las primeras consecuencias del envejecimiento de la piel del rostro. En el campo de la medicina estética existen muchos tratamientos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel y rostro sin pasar por el quirófano.

Uno de los tratamientos más demandados en la consulta del Dr. José Nieto son las inyecciones de ácido hialurónico, recomendadas para el tratamiento de arrugas en el entrecejo, patas de gallo, el área mandibular… y para restituir el volumen facial. El Dr. José Nieto también recomienda las inyecciones de ácido hialurónico para el tratamiento de las ojeras, ya sea para recuperar el volumen el surco de la ojera como para mejorar la su coloración oscura.

Pero existen otros tratamientos más indicados para restituir el volumen de pliegues profundos en las ojeras, en las arrugas que van desde la comisura del labio a la barbilla (las líneas de marioneta) o para el aumento de volumen de los pómulos. Se trata de la hidoxiapatita cálcica, un producto mucho más consistente que el ácido hialurónico, por lo que no se puede usar para el tratamiento de arrugas superficiales. Es ideal para pliegues profundos y, a pesar de no ser permanentes, sus efectos tienen una duración más larga que el ácido hialurónico. Además, este producto ayuda a la formación de colágeno en la zona tratada, favoreciendo al mantenimiento de sus efectos una vez el producto es reabsorbido por el cuerpo.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.