logo


Una experiencia quirúrgica con el Dr. Nieto

“Para mí fue la primera experiencia en quirófano y como tal impone, pero si tuviera que volver a hacerlo no me lo pensaría ni una vez; solo me arrepiento de no haberlo hecho antes”

Mari Carmen, de Barcelona, tenía un ligero recelo hacia su primera experiencia quirúrgica. Como cualquier persona que quiere o debe someterse a una intervención, estaba preocupada y en situación de alerta en caso de complicaciones. Al ser su deseo de operarse más grande que el propio miedo, acudió al Dr. José Nieto para corregir aquello que no le satisfacía de su rostro.

En la Clínica Corachan de Barcelona y en el Instituto Oftalmológico Gabriel Simón de Madrid, el Dr. Nieto transmite la mayor seguridad a aquellos pacientes que dudan ante una intervención quirúrgica. El doctor posee una formación específica en la subespecialidad al haber completado un programa de fellowship de la sociedad americana de cirugía oculoplástica (ASOPRS), una experiencia a la que tienen muy difícil acceso los médicos extranjeros y que relativamente pocos europeos han podido realizar. La subespecialidad en un campo médico permite asegurar a los pacientes un mejor diagnóstico, tratamiento y unos resultados seguros y exitosos. En este caso, nadie conoce mejor la anatomía de los párpados que un especialista en la misma disciplina.

El Dr. Nieto se dedica exclusivamente a la Cirugía Oculoplástica. Dicha exclusividad le permite tratar una gran cantidad de pacientes y aportar todas sus habilidades a una mejora dentro de la subespecialidad. Así pues, al recibir numerosos pacientes que desean una blefaroplastia o cirugía correctiva, ha permitido al Dr. Nieto y su equipo perfeccionar las técnicas quirúrgicas y el proceso asistencial, haciéndolo más cómodo y adaptado a cada paciente.

El paciente cosmético es una persona, en principio, sana. La aparición de complicaciones o alteraciones que puedan comprometer su situación y arriesgar su salud ocular son especialmente traumáticas para ellos. Gracias a una correcta planificación y una atención precisa a cada uno de los pasos de una blefaroplastia, el Dr. Nieto previene cualquier tipo de complicación. El doctor siempre tendrá en cuenta su salud ocular de forma esencial, por lo que buscará la solución más adecuada según el caso. Si realmente el paciente no es el candidato ideal para recibir una blefaroplastia, el Dr. Nieto le aconsejará, por su bien, no operarse.

Dejando el pavor a un lado, la experiencia quirúrgica también puede verse condicionada por otros factores como es el precio. Aunque el Dr. Nieto está comprometido con la investigación en su campo y utiliza las innovaciones más recientes en sus tratamientos, no ofrece servicios más caros que otros centros. De hecho, puede llegar a ser más económico y, además, proporciona al paciente la más cómoda financiación.

“Me sentí muy bien atendida por un médico que, además de ser un profesional, es una gran persona”, apunta Mari Carmen. Ella, como otros muchos pacientes, está satisfecha de los resultados obtenidos y el trato recibido. No se arrepiente de haberse alarmado ante la experiencia, puesto que la sensación de alerta le ha hecho contactar con el profesional que más seguridad y confianza le ha proporcionado.

Responder

*

captcha *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.