El Dr. Nieto posee una formación específica en la subespecialidad al haber completado un programa de fellowship de la sociedad americana de cirugía oculoplástica (ASOPRS), algo a lo que tienen muy difícil acceso los médicos extranjeros y que muy pocos oftalmólogos europeos han podido realizar. Además, el Dr. Nieto ha complementado su formación con los referentes europeos de la especialidad. La subespecialización es la única vía de alcanzar la excelencia en cada rama de la medicina. El desarrollo de la Cirugía Oculoplástica como una subespecialidad diferenciada ha permitido una gran mejora en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al área periocular , así como el perfeccionamiento de las técnicas de blefaroplastia hacia una menor invasividad y mayor seguridad. Nadie conoce mejor la anatomía de los párpados que un especialista en la materia.

Gracias a su formación como oftalmólogo, tu salud ocular estará en buenas manos. Creemos que un oftalmólogo es el más indicado para realizar cirugías alrededor del ojo. El Dr. Nieto se formó como oftalmólogo en el mayor hospital universitario de Catalunya, el Hospital Vall d’Hebrón. Este hospital posee además una gran tradición oftalmológica y de él han salido grandes oftalmólogos de renombre mundial.
El Dr. Nieto se dedica exclusivamente a la Cirugía Oculoplástica. Combina su actividad en cirugía reconstructiva en la medicina pública con su actividad privada reconstructiva y cosmética. Su dedicación exclusiva le permite tratar un gran volumen de pacientes y estar en constante búsqueda de nuevas mejoras para la especialidad.
Recibimos un gran número de pacientes que desean una blefaroplastia, ello nos ha permitido perfeccionar no sólo las técnicas quirúrgicas sino también el proceso asistencial para hacerlo más fácil y cómodo para el paciente.
Si buscas un cirujano oculoplástico, elige uno que pueda acreditar su formación. El Dr. Nieto es el primer oftalmólogo español que ha realizado un programa de subespecialización de la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS). Además, es miembro de las sociedades europea (ESOPRS) y americana de cirugía oculoplástica. Esta membresía está reservada a cirujanos oculoplásticos con experiencia y gran dedicación a la especialidad. El Dr. Nieto posee también la acreditación del International Council of Ophthalmology y de la Educational Comission for Foreign Medical Graduates de los Estados Unidos. Es también miembro de la Sociedad Española de Oftalmología y del Instituto Barraquer. Elegir un cirujano bien formado y acreditado no asegura un resultado perfecto, pero sí identifica a aquél que ha cumplido unos requisitos estrictos de formación.
El paciente cosmético es una persona sana, por lo que la aparición de complicaciones que puedan comprometer la salud ocular es especialmente traumático en estos pacientes. La mejor forma de evitar complicaciones en una blefaroplastia es prevenirlas, y esto se consigue gracias a una cuidadosa planificación y a la atención a los pequeños detalles. El Dr. Nieto siempre buscará la mejor solución para tu caso sin arriesgar tu salud ocular. Si no eres un buen candidato a una blefaroplastia, el Dr. Nieto te recomendará no operar.
El Dr. Nieto está comprometido con la investigación y la innovación en el tratamiento de los pacientes de su especialidad, tanto en el ámbito cosmético como el reconstructivo. Fruto de ello son sus publicaciones y sus presentaciones en cursos y congresos.
Operarse con el Dr. Nieto no es más caro que en otros centros, de hecho, puede ser más económico que muchos otros. Disponemos también de una financiación a tu medida a través de Finconsum de La Caixa para que puedas pagar tu intervención en cómodos plazos.
Si decides operarte con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de ponerte en contacto directo con el Dr.Nieto ante cualquier duda o problema. El Dr. Nieto opina que realizar una blefaroplastia implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al acto de la cirugía, por lo que tras la intervención será siempre él quien controle de cerca tu evolución.
Estamos convenientemente situados en una de las mejores clínicas de la ciudad de Barcelona, la Clínica Corachán, con fácil acceso por transporte privado o público. La Clínica Corachán fue elegida en 2010 como mejor clínica privada de Catalunya en los Premios Top 20, que premian la excelencia médica.

También ofrecemos servicios en un punto clave del centro Madrid en el Instituto Oftalmológico Gabriel Simón, que es una clínica oftalmológica de excelencia que desde hace muchos años es una de la referencias en oftalmología del país. La clínica dispone de cinco plantas y más de 1500 m2 de superficie, incluyendo quirófanos propios.