chica con ojeras

Ácido hialurónico para las ojeras:¿Es un método efectivo?

El ácido hialurónico para las ojeras es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro,que desgraciadamente, aparece con el paso de los años. Al tratarse de una sustancia presente en el cuerpo, hace que sea apta para todo tipo de personas. Sus efectos son bastante duraderos y la mayoría de personas quedan encantadas con los resultados.

El ácido hialurónico es un componente que ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona, que permitirá lucir un rostro joven durante mucho tiempo. 
Todas estas características hacen que sea una sustancia ideal para eliminar las ojeras y las bolsas de nuestros ojos.

En la actualidad existen dos maneras de disminuir o deshacernos de las ojeras con el ácido hialurónico.

Las cremas con ácido hialurónico

Utilizando una buena crema o serum que contenga ácido hialurónico, se puede reducir bastante las ojeras y las bolsas en los ojos. De hecho, han supuesto una auténtica revolución en los últimos años y cada vez existen mejores cremas y con un porcentaje mayor de esta sustancia. Estas cremas proporcionan una gran elasticidad en la piel y sus resultados pueden verse reflejados en tan solo unas semanas. 


A pesar de que las cremas con ácido hialurónico puedan ayudarnos a difuminar las bolsas, ojeras o arrugas, su penetración es limitada. Se necesita una ayuda extra para combatir uno de los problemas más comunes en miles de mujeres y hombres: las ojeras. En este caso, una ayuda realmente eficaz serían las técnicas de infiltraciones con ácido hialurónico.

ácido hialurónico para las ojeras

Infiltraciones e inyecciones de ácido hialurónico

Este tratamiento es uno de los más efectivos cuando se trata de eliminar las bolsas en los ojos u ojeras. Debido a que la piel del contorno de los ojos es unas 10 veces más fina que la del rostro en general, a veces se ve más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro. El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

El ácido hialurónico tiene una propiedad que hidrata en profundidad la piel y eso ayuda a la producción del colágeno y la elastina. 

En cuanto a los resultados, depende de cada paciente, pero podemos decir que las mejoras se verán reflejadas con el tiempo, ya que es una sustancia re-absorbible que se va adaptando poco a poco a las características de nuestra piel.

ácido hialurónico para las ojeras

¿Es un tratamiento definitivo para la eliminación de las ojeras?

Como ya hemos comentado anteriormente, el ácido hialurónico para las ojeras es uno de los tratamientos más efectivos que existen en la actualidad. Además el proceso es muy rápido y no llevará más que unos minutos. Tras este tratamiento, tus ojos se verán más jóvenes y relajados, como si hubieses vuelto de unas vacaciones muy relajantes. 

Pero, además de hacerte el tratamiento, es muy importante que cuides tu dieta y tu salud para intentar que no reaparezcan las ojeras de nuevo con el paso del tiempo. 

-Intenta dormir las horas necesarias para que el cuerpo pueda descansar correctamente y regenerarse,

-No abuses de la sal ni los alimentos altos en grasa

-Evita fumar y beber demasiado alcohol

-Bebe mucha agua

-Come mucha fruta y verduras

-Haz ejercicio y mueve tu figura

En la clínica del Dr Jose y Nieto queremos lo mejor para ti. Por eso, si estás pensando en eliminar tus bolsas u ojeras, puedes consultarnos sin compromiso y pedir una cita llenando nuestro consultorio online o bien, llamando al 932800929. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Author Info

Jose

No Comments

Post a Comment

Call Now Button