Blefaroplastia superior e inferior de bolsas de ojos

Blefaroplastia superior e inferior de bolsas

Paciente con bolsas palpebrales muy marcadas a nivel superior e inferior. Se realiza blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior con recolocación de las bolsas grasas, sin ningún corte ni cicatriz en el párpado inferior.

Blefaroplastia superior e inferior con piel tensada

Blefaroplastia superior e inferior

Blefaroplastia superior e inferior con tensado de la piel y cantopexia.

Lifting de cejas

Lifting de cejas

En este caso buscábamos una mejoría del tercio superior de la cara, buscando un resultado muy natural. Realizamos un lifting de cejas endoscópico, blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior transconjuntival. Se aprecian una mirada más despejada, mejoría en las patas de gallo, la frente y las ojeras. Todo ello con gran simetría.

Parpado caído

Paciente que presenta caída del párpado superior izquierdo. Buen resultado tras refuerzo del músculo elevador del párpado por via transconjuntival.

Blefaroplastia inferior

Blefaroplastia inferior transconjuntival en paciente de mediana edad. En este caso se realizó extracción de las bolsas debido al tamaño de las mismas. La recuperación es muy rápida ya que no hay incisión en la piel ni puntos.

Blefaroplastia superior conservadora

Este paciente de mediana edad deseaba un rejuvenecimiento de sus párpados superiores. Además del aspecto estético, se quejaba de la sensación de pesadez en los párpados y de la reducción del campo visual por el efecto visera que provoca el exceso de piel. En este caso realizamos una blefaroplastia superior conservadora, ya que un párpado superior muy despejado en un hombre puede feminizar su aspecto.

Parpado caído derecho

Párpado caído derecho

Corrección de párpado caído en ojo derecho (ptosis palpebral) por via transconjuntival. Recuperación rápida sin incisión en piel (sin cicatriz).

Blefaroplastia inferior en bolsas grasas

Blefaroplastia inferior transconjuntival con reducción de las bolsas grasas.

Blefaroplastia con reducción en paquetes grasos

Blefaroplastia con reducción en paquetes grasos

Blefaroplastia inferior transconjuntival en paciente joven, con reducción de los paquetes grasos.

Blefaroplastia con exceso de piel en párpados

Blefaroplastia superior para exceso de piel en párpados

Esta paciente presentaba un exceso de piel en ambos párpados superiores, que además era asimétrico. Tras la blefaroplastia superior, presenta unos párpados más despejados, un aspecto rejuvenecido y descansado y una mejoría en la simetría.

Blefaroplastia en párpados inferiores

Paciente antes y después de blefaroplastia inferior con cantopexia, suspensión orbicular y tensado de piel. Se aprecia gran mejoría en las arrugas y pliegues de los párpados inferiores.

Párpado caído

Paciente con párpado caído izquierdo (ptosis palpebral). Resultados tras cirugía de ptosis palpebral por via conjuntival, sin cortes ni cicatriz en la piel.

Blefaroplastia superior y cirugía de ptosis por via conjuntival

Paciente de mediana edad que presenta exceso de piel en párpados superiores y ptosis palpebral. Resultado tras blefaroplastia superior más cirugía de ptosis por via conjuntival. En este tipo de paciente, la blefaroplastia superior aislada sin corrección de la ptosis palpebral daría un resultado insatisfactorio, ya que eliminaría exceso de piel del párpado pero no tiene el efecto de “abrir” los ojos que es lo que el paciente realmente necesita. En cambio la combinación de la blefaroplastia y corrección de ptosis palpebral da el resultado perfecto.

Blefaroplastia con correción asimetrica

Blefaroplastia superior con corrección asimetrica

Paciente joven con exceso y descolgamiento de la piel de ambos párpados superiores, de forma asimétrica. Resultado tras blefaroplastia superior con adecuada corrección de la asimetría.

Ptosis palpebral con blefaroplastia superior

Antes y después de una corrección de ptosis palpebral, junto con una blefaroplastia superior. Se aprecia la gran mejora estética y en la apertura de los párpados, así como la corrección de la asimetría existente.

Blefaroplastia completa

Resultados tras cirugía de blefaroplastia superior e inferior. A nivel inferior se realizó una técnica de recolocación (o transposición) de las bolsas grasas para eliminar los surcos que presentaba la paciente. Todo ello fue realizado por vía transconjuntival.

Blefaroplastia superior e inferior con recolocación de grasa

Blefaroplastia superior e inferior con recolocación de grasa

Montaje de antes y después realizado por una paciente con sus propias fotografías. Se aprecia el resultado tras une blefaroplastia superior e inferior con recolocación de la grasa de las bolsas para borrar los surcos de las ojeras. La única incisión es la del párpado superior ya que la blefaroplastia inferior se realizó por vía transconjuntival. (aún se aprecian restos de hematomas en los párpados inferiores).

Cirugia de Blefaroplastia completa

Resultados tras cirugía de blefaroplastia inferior transconjuntival (sin cicatriz) y blefaroplastia superior.

Blefaroplastia superior e inferior con recolocación grasa

Resultados tras cirugía de blefaroplastia inferior transconjuntival con recolocación grasa (sin cicatriz) y blefaroplastia superior.

Blefaroplastia superior y elevación de la ceja

Resultados tras blefaroplastia superior y elevación de la ceja. En este tipo de casos en los que la ceja está muy descendida, especialmente la cola de la ceja, la blefaroplastia superior aislada no puede conseguir demasiado. Por ello recomendamos una elevación de la cola de la ceja, que se realiza a través de dos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo con la ayuda de un endoscopio.

Blefaroplastia asiática

Blefaroplastia asiática o operación del doble párpado. Se trata de una intervención específica para pacientes asiáticos que buscan suavizar (no occidentalizar) sus rasgos pero manteniendo su aspecto oriental.

blefaroplastia-inferior-transconjuntival

Blefaroplastia inferior transconjuntival

Antes y después de blefaroplastia inferior transconjuntival con redistribución de grasa.
Blefaroplastia inferior con redistribución de las bolsas grasas para rellenar los surcos de las ojeras. Cirugía realizada por via transconjuntival sin cicatriz.

Blefaroplastia inferior transconjuntival

Antes y después de blefaroplastia inferior para corrección de bolsas y surcos por via conjuntival, y corrección de párpados caídos (ptosis palpebral) en párpados superiores.

Blefaroplastia inferior transconjuntival con redistribución grasa. Corrección de párpados caídos, con gran mejoría estética y funcional.

Parpado caído congénito

Blefaroplastia asiática

Paciente asiática en edad infantil con un párpado caído de nacimiento (ptosis congénita). En este caso el párpado ocluye el eje pupilar, por lo que impide el normal desarrollo de la visión y tiene un alto riesgo de desarrollar un ojo vago (ambliopía). En este caso realizamos un acortamiento del músculo elevador del párpado, con una elevación del párpado a la posición normal, conservando sus rasgos asiáticos y sin cicatrices visibles.

Call Now Button