Blefaroplastia en Barcelona

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Cientos de personas deciden cada año que deben mejorar y rejuvenecer el aspecto de su mirada. En muchos casos, esto pasa por someterse a una intervención de Blefaroplastia en Barcelona, dado que se trata de un proceso quirúrgico ambulatorio que aporta vitalidad en la zona de los ojos, una de las partes más expresivas de nuestra cara.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que una gran parte del éxito de este tipo de cirugía facial se debe, en gran medida, a la buena relación que exista entre el cirujano y su paciente.

En nuestro centro, podrás hablar de tú a tú con el Doctor José Nieto, uno de los cirujanos oculoplásticos de mayor prestigio del sector a nivel nacional, especializado en  blefaroplastia en Barcelona.

Párpados caídos, levantamiento de cejas y diversas operaciones estéticas faciales pasan por sus manos cada día en nuestras instalaciones de la Clínica Corachán. Y siempre con una prioridad: el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes.

Si resides en la provincia de Barcelona, o tienes facilidad para desplazarte a la misma, tienes la oportunidad de disfrutar de estas intervenciones estéticas en uno de los mejores centros del país, a manos del reconocido Doctor Nieto.

 

¿Qué es la blefaroplastia?

Una blefaroplastia es la solución adecuada ante un rostro de aspecto cansado: los párpados caídos, así como el exceso de piel y músculo en la zona hacen que nuestro aspecto parezca envejecido, se solucionan por esta vía.

La blefaroplastia en un procedimiento quirúrgico que tiene como meta la tonificación de la mirada reduciendo el exceso de piel en la parte superior o inferior del párpado. También se puede hacer sólo en los párpados superiores o en los inferiores.

Si quieres saber qué opción es la más adecuada en tu caso, lo más recomendable es que pidas cita con un profesional, que pueda estudiar tu caso personalmente y, así, aconsejarte sobre el procedimiento a seguir. Ya que dispone de varias opciones como blefaroplastia láser o sin cirugía.

En resumen, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que le dará más vitalidad a tu mirada y a tu rostro, y que hará que vuelvas a gozar de un aspecto más joven y saludable.

 

Ventajas de la blefaroplastia en Barcelona

  • Es un sencillo procedimiento ambulatorio, que dura entre hora y media y tres horas, que incluso se puede llevar a cabo a la vez que otras intervenciones estéticas del rostro.
  • No es necesario que el paciente permanezca ingresado después del procedimiento; se puede ir a casa pocas horas después de haber terminado.
  • Los resultados son casi inmediatos y duraderos.
  • No quedan cicatrices visibles a simple vista. Se llevan a cabo unas microincisiones en el pliegue del párpado para camuflarlas de manera natural.
  • El postoperatorio, que apenas causa dolor, permite realizar vida normal pocos días más tarde.

Sobre el Doctor José Nieto

El reconocido Doctor José Nieto es el primer oftalmólogo y cirujano oculoplástico español,  con especialización en blefaroplastia.

Realizó su formación como profesional oftalmólogo en el Hospital Universitari de Catalunya, en la Vall d’Hebron (Barcelona), uno de los hospitales de España con mayor tradición oftalmológica.

Continuó su formación como especialista en cirugía oculoplástica en la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS). Además, también es miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Oculoplástica (ESOPRS), sociedad reservada a cirujanos con amplia experiencia y dedicación en dicha especialidad quirúrgica.

 

Los datos de contacto son:

Teléfono: 93 280 09 29

Correo electrónico: drnieto@blefaroplastia.es

Dirección: Clínica Corachán nº 2, bajos (Plaza Manuel Corachán 4, despacho 8)

¿Todavía no te has decidido a hacernos una visita en nuestra sede en Barcelona? Si lo deseas, también puedes ser atendido en nuestra sede de Blefaroplastia en Madrid.