Barcelona: 932 800 929 | Madrid: 915 237 575drnieto@blefaroplastia.es
Blefaroplastia en Madrid

Blefaroplastia en Madrid

Cada año, son miles las personas que se someten a una cirugía de blefaroplastia en Madrid. El éxito de esta cirugía facial se debe, en parte, en el establecimiento de una buena relación entre paciente y cirujano. De una exploración adecuada del paciente y de una explicación clara y sincera de las posibilidades.  De hecho, con tal de encontrar un cirujano con el que este tipo de relación sea posible, y no tener una simple consulta fría, cada vez más personas buscan en Internet por “blefaroplastia Madrid” y leen las opiniones que los clientes dejan sobre las clínicas especializadas y sus profesionales.

En nuestro centro tratamos cualquier patología asociada a los párpados y la órbita, además de ser expertos en blefaroplastia. Nuestra dilatada experiencia en casos reconstructivos complicados de tumores y traumatismos hace que nuestro conocimiento del área periocular sea muy extensa. De hecho, el Doctor José Nieto es uno de los profesionales en este ámbito de mayor prestigio en el país. Hablar de la especialidad de blefaroplastia en Madrid significa, sin duda, pensar en él. Y es que son pocos los especialistas en este tipo concreto de intervención.

Si resides en la Comunidad de Madrid, puedes hacerte este tratamiento en una de las mejores clínicas de la ciudad. Si resides en otra parte del país, podremos ayudarte para que realices los menores desplazamientos posibles para realizar tu tratamiento.

 

Tipos de Blefaroplastia que realizamos en Madrid

La blefaroplastia en un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada. Para ello, pueden realizarse diferentes intervenciones. La blefaroplastia superior se limita al tratamiento del exceso de piel y en ocasiones grasa del párpado superior. La blefaroplastia inferior suele ir encaminada a eliminar las bolsas palpebrales, utilizando diferentes técnicas según el caso, y en ocasiones también tensando el párpado cuando hay una flacidez importante. La elevación de cejas endoscópica es otra cirugía que puede realizarse de forma aislada, o más frecuentemente asociada a una blefaroplastia.

En resumen, se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que le dará más vitalidad a tu mirada y a tu rostro, que te ayudará a conseguir un aspecto más joven y saludable. Siempre dentro de una naturalidad. Buscamos hacer que la mirada sea como era hace años atrás, no crear una mirada distinta.

 

Ventajas de la blefaroplastia

  • Se trata de un procedimiento ambulatorio, de entre 30min y dos horas, dependiendo del tipo de cirugía.
  • El paciente no necesitará permanecer ingresado tras su procedimiento, sino que podrá marcharse a casa 1 o 2 horas después.
  • Los resultados son duraderos, y buscamos una recuperación rápida.
  • No quedan cicatrices visibles a simple vista. Se realizan unas microincisiones en el pliegue del párpado para camuflarlas de manera natural.

 

Sobre el Doctor José Nieto

El Doctor Nieto es uno de los pocos cirujanos especializados en blefaroplastia. Llevó a cabo su formación como profesional oftalmólogo en el Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona, uno de los hospitales de España con mayor tradición oftalmológica. Continuó su formación como especialista en cirugía oculoplástica en la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS), realizando un programa americano de formación en cirugia palpebral, tras haber superado los exámenes “MIR” americanos. Asimismo, también es miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Oculoplástica (ESOPRS), sociedad reservada a cirujanos con amplia experiencia y dedicación a la mencionada especialidad quirúrgica.

 

Los datos de contacto son:

Teléfono: 91 523 75 75

Correo electrónico: drnieto-madrid@blefaroplastia.es

Dirección: Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 (28004 – Madrid)

¿Todavía no te has decidido a hacernos una visita en nuestra sede en Madrid? Si lo deseas, también puedes ser atendido en nuestra sede de Blefaroplastia en Barcelona.