logo


Blefaroplastia en Madrid

Blefaroplastia en Madrid

Blefaroplastia en Madrid – Dr. Nieto

Cada año, son miles las personas que en  la capital se someten a una cirugía de blefaroplastia en Madrid. El éxito de esta cirugía facial es debido al a buena relación entre paciente y cirujano. Para este tipo de intervenciones de párpados caídos o levantamiento de cejas entre otros casos de operaciones estéticas faciales, contarás con uno de los mejores asesoramientos para aquello que tu rostro necesitas, por lo que en blefaroplastia se refiere, y quién mejor que el Dr. José Nieto.

Si resides en la Comunidad de Madrid puedes conseguirlo, ya que este tipo de cirugías se practican en las mejores clínicas  de cirugía estética de Madrid, con los mejores profesionales. El Dr. José Nieto es el indicado para que puedas confiar en él y ponerte en sus brillantes manos y pueda intervenirte con la blefaroplastia, y en la ciudad de Madrid, que va más con tu caso.

Cirugía de Parpados Caídos en Madrid

¿Quieres mejorar tu rostro y eliminar esa tez cansada que lo caracteriza? Antes de nada, debes de tener la información y saber todo lo necesario sobre por qué debes realizarte una intervención de párpados caídos y en qué consiste.

 

La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo tonificar la mirada a través de la reducción del exceso de piel en la parte superior e inferior del párpado. Es un tratamiento de rejuvenecimiento  facial que dará más vida a tu mirada, y a tu rostro dándole un aspecto más joven y saludable.

El Dr. Nieto es el primer oftalmólogo, y cirujano oculoplático español,  con sede clínica en y especialización en Blefaroplastia en Madrid. Como profesional se formó como  oftalmólogo en el Hospital Universitari de Catalunya , el Vall d’Hebrón, en Barcelona, uno de los hospitales en España con gran tradición oftalmológica.

 

Pero no todo queda ahí, sino que es especialista en cirugía oculoplástica por la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS); asimismo, es miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Oculoplástica (ESOPRS), reservado a cirujanos con amplia experiencia y dedicación a dicha especialidad quirúrgica.

 

Los datos de contacto son:

 

Teléfono: 91 523 75 75

Correo electrónico: drnieto-madrid@blefaroplastia.es

Dirección: Instituto Oftalmológico Gabriel Simón Fuencarral, 7 (28004 – Madrid)

 

¿Todavía no te has decidido a hacernos una visita en nuestra sede en Madrid? Si lo deseas, también puedes ser atendido en nuestra sede de Blefaroplastia en Barcelona.