logo


Blefaroplastia en Madrid

Blefaroplastia en Madrid

Blefaroplastia en Madrid – Dr. Nieto

¿Cansado de tener un aspecto cansado? ¿Te gustaría volver a tus 20 años con una ligera intervención de tus párpados? Ahora lo puedes conseguir gracias al procedimiento de la blefaroplastia. Un procedimiento que ya se practica en las mejores clínicas de Madrid y que consigue dar un gran efecto de iluminación a la vista y, en consecuencia, a la cara. ¿A qué estás esperando para solicitar más información a los mejores cirujanos en blefaroplastia de la capital?

La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que, como ya sabrás, tiene como objetivo rejuvenecer la mirada a través de la reducción del exceso de piel en el párpado superior e inferior.

Cada año, son miles las personas que en Madrid se someten a una cirugía de blefaroplastia. Este tipo de intervenciones se centran principalmente en los párpados superiores e inferiores y mejoran en gran medida el aspecto facial de una persona. Todo ello, a través de la eliminación de los párpados pesados, los caídos, las bolsas debajo de los ojos, así como las arrugas del ojo (también denominadas patas de gallo). Con un procedimiento quirúrgico de poco más de dos horas, conseguirás volver a tener la misma expresión facial de tu adolescencia y dejarás de aparentar estar siempre cansado.

Cirugía de Parpados Caídos en Madrid

El éxito de la cirugía plástica facial, de blefaroplastia en este caso, es el resultado de una buena relación entre el paciente y el cirujano. En Blefaroplastia contarás con el asesoramiento de uno de los cirujanos con más prestigio de Madrid, especializado en blefaroplastia y cirugía oculoplástica, el Dr. José Nieto. De esta manera, las expectativas realistas de la futura cirugía de párpados pueden conseguirse después de una consulta médica completa pues el Dr. Nieto responderá a las preguntas sobre las necesidades específicas antes de la intervención.

El Dr. Nieto es el primer oftalmólogo español con sede clínica en Madrid que ha realizado un programa de subespecialización en la Sociedad Americana de Cirugía Oculoplástica (ASOPRS); asimismo, es miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Oculoplástica (ESOPRS), reservado a cirujanos con amplia experiencia y dedicación a dicha especialidad quirúrgica. Si deseas contactar con nosotros o el Dr. José Nieto puedes hacerlo a través del teléfono 91 523 75 75 o a través del correo electrónico drnieto-madrid@blefaroplastia.es.

O si prefieres acudir en persona, te esperamos en el Instituto Oftalmológico Gabriel Simón, en C/Fuencarral nº7 de Madrid. ¡Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre las mejores opciones en blefaroplastia! También tenemos nuestras oficinas de blefaroplastia en Barcelona